Las claves para la primera cita

1

La primera cita estresante. Hay que pensar en qué ponerse, cómo maquillarse…Y entran las dudas de último minuto:¿Me gustará? ¿Le gustaré? ¿En que terminará?

SI NOSOTRAS tenemos dudas, él también. Lo más probable es que él se preocupe más de si eres caliente, que puede hacer para sorprendente(si es que le gustas) y si deberían pagar o no a medias. Para ambos, a la larga, lo más importante es si la conversación va a fluir. Esos silencios incómodos y la falta de temas e intereses en común es la pesadilla de todo soltero en busca del amor.

1- NO HABLEN DE LA VIDA AMOROSA

Para que puedan hablar sin parar y vean si tienen química, evita hablar de tus relaciones anteriores. Anda a temas más seguros, como la familia, amigos, historias graciosas o intereses personales. Cualquiera se espanta si le hablan del ex en la primera cita

2- LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Entre los criterio más relevantes para decidir si la otra persona te gusta, la apariencia física está perdiendo terreno. Obvio que todo entra primero por la vista, pero si al principio no te convence, dale una oportunidad y conversa con él.

3-QUE SEA CABALLERO GANA PUNTOS

Al momento de pagar la cuenta, está clarísimo que todavía funciona que él sea todo un caballero. Tanto hombres como mujeres están de acuerdo en que ellos deberían pagar todo en la primera cita.

4-LA DESPEDIDA

El momento de decir adiós quizás es el más vergonzoso.¿Le das un beso o no? Eso es fácil; si hubo química entre los dos,ellos esperan el primer beso. Pero si eres más tímida, nadie te juzgara si quieres esperar a conocerlo más. Lo mismo pasa con el sexo.

5-SI FUE UN ÉXITO, ¿QUIÉN DA EL SIGUIENTE PASO?

Nosotras preferimos lo tradicional: que sea él el que dé el primer paso. Si está interesado, te hablará a más tardar el día siguiente.

La primera cita…..es perfecta si ya se está planeando la segunda

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

4 Replies to “Las claves para la primera cita”

  1. Que bien este blog, pienso que ayudará mucho a las mujeres en su tránsito por la vida. Felicidades por el blog y espero sigan siendo consecuentes con sus publicaciones. Que el mensaje que transmitan sea positivo en ayuda a la igualdad de género y en total acierto a constribuir al verdadero amor y fidelidad de la pareja. Les dejaré un link que pienso sea de su interés.
    Visiten: http://cmusic.cubava.cu/2016/04/25/sola/

    • Muchas gracias.. bueno eso es uno de nuestros propósitos.. publicar sistemáticamente, y siempre haciéndole más fácil y factible la vida a la mujer.. y por supuesto siempre de forma muy positiva..
      Y los link los visitaremos sin falta.. será un echo..

  2. Me parece muy divertido leer cosas que nosotras en ese instante de emoción y nervios pensamos..jaja…pero son ciertas….A buscar el amor con estos tips!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*