Cuáles son las claves para saber si “HE IS THE ONE”?

asda

Cuando eres joven es fácil dejarse llevar por las apariencias o por el atractivo físico, pero la verdad es que no es suficiente..Aquí les dejo algunos consejos que le ayudarán a elegir mejor:

Busca en tu pareja valores como la honestidad, fidelidad..valores similares a los tuyos, ingredientes básicos para empezar con el pie derecho..

Fíjate si sus prioridades en la vida coinciden con las tuyas : que importancia tiene la familia para él ? Están el trabajo y su profesión laboral en su top 3? sino coincides en esto, sera difícil construir una buena base sólida. .

Habla muy claro sobre cuestiones importantes( cómo vivir juntos, tener hijos)

Confía en tu corazón, pero escucha a tu cabeza; necesitas a las dos para tomar una decisión como con quién compartir el resto de tu vida..

Mucho ojo si a tus familiares y amigos no les gusta tu pareja !! A veces, cuando una esta enamorada no puede ver algunas señales que para otros resultan obvias..piensalo si las personas que mas te quieren en este mundo no aprueban tu relación.. Por qué sera?

Debes de plantearte que es lo que verdaderamante necesitas para tu vida..

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

6 Replies to “Cuáles son las claves para saber si “HE IS THE ONE”?”

  1. Bueno, no concuerdo con el último párrafo en lo absoluto.. en la vida hay que tener decisión propia no? , al final quien va a estar con la persona eres tu, no tu familia ni tus amigos… y tomar una decisión en base a lo que las demás gente piensen es como que darles el control de tu identidad.

    • Tienes razón.. concuerdo en parte contigo, eso depende del punto de vista.. uno debe tener decisión propias y tomar los riesgos de su decisiones, porque como dice el buen cubano nadie aprende por cabeza ajena.. pero en muy pocas ocasiones nuestros seres más queridos y cercanos se equivocan, como son nuestros padres, en momentos solemos cegarnos aun más y no vemos que puede ser una relación dañina.. ya te digo eso depende de la circunstancia..
      En otras ocasiones suelen protegernos tanto que no se percatan de que puede ser esa personita alguien muy bueno para nosotros.. y tan solo es falta de un poco de tiempo para que lo conozcan..

      • @Solansh: diste en el clavo! depende del contexto/circunstancias, he visto casos que el muchacho es bueno y la quiere a ella cantidad pero los padres se oponen por puras “ganas” de ellos.. un caso bastante difícil. Luego se forma la guerrilla y aveces terminan destruyendo la relación.

        • Así mismo..no se suele destruir solamente la relación.. sino que también se pierde la comunicación y la confianza en los padres.. Por no confiar en nuestras decisiones..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*