Formas para mejorar tu ánimo

mujeranimos

 

Estás de bajón? Siéntete genial con nuestros trucos para ser feliz….

La vida es muy corta como para pasarla sufriendo. Así que, si te sientes de bajón, tranquila: te podemos ayudar. Últimamente nos vemos bombardeadas con datos sobre lo estresadas, lo agobiadas y lo cansadas que estamos, con lo que no nos ha de extrañar que, de vez en cuando, nos dé por sentirnos mal. Encontrar la animación y la felicidad en el día a día no es tan difícil como cabe esperar; y las claves para lograrlo no son un secreto. Simplificando, es tan fácil como apreciar las cosas sencillas de la vida, cuidar el bienestar y tratar de divertirse. No es tan difícil, ¿verdad? Aquí tienes algunos consejos para que puedas empezar. Y, si todo esto falla, ponte a oír una que otra canción….¡Seguro que algo te anima!

Sal a la calle

Salir puede ser un modo ideal para mejor el ánimo, puede ser un paseo por el parque, regar el jardín, darle una vuelta al perro… puede tener infinidad de beneficios mentales y físicos.

Échate unas risas

Queda con tus amigos para ver una película de humor. Échate unas buenas carcajadas es ideal para mejorar el estado de ánimo.

Un baño de sol

Ahora que llegan los días soleados, es la mejor opción. Aunque el tiempo esté un poco loco, los buenos días ya están aquí, y podrás beneficiarte de los rayos solares, que por cierto el sol es una gran fuente de vitamina D, pero no en exceso!!!! Así que ya sabes: ha llegado el momento de hacerse con un bikini, y marcarte una escapada a la playa cuanto antes

Muévete

¿Has perdido la motivación para entrenar?¡Sigue leyendo !

Ir al gimnasio o entrenar al aire libre es uno de los modos más efectivos para volver a estar alegre

Aprende algo nuevo

Tener la mente ocupada intentado aprender una nueva habilidad es un modo ideal de recobrar el interés del mundo. Además, seguro que te mantendrá distraída y alejada del motivo que te hace sentir mal. Puedes embarcarte en una aventura deportiva como montar a caballo, como si lo que deseas es aprender hablar un nuevo idioma….

Siempre positivo

Haz una lista de todas las cosa maravillosas y de la gente que tienes cerca que te quieren, y dedícales unos minutos a estar agradecida. Opta por pensar en lo que tienes, en lugar de entristecerte por lo que has perdido (o deseas tener y no puedes). Esto te hará sentir mucho mejor, y seguro que eleva el ánimo.

Dale al chocolate

¡En serio! Tan solo un par de onzas de chocolate podrían darte el subidón que necesitas. Con tan solo 40g al día, durase dos semanas, podrías aliviar los niveles de estrés.

Echa una mano

Ayudar a otros te puede hacer sentir mejor. Ayudar es bueno para tratar la depresión y potenciar el bienestar.¡Doble victoria! No lo dudes: echar una mano a ese compi que la esta pasando mal, hacer de niñera para alguna amiga o ayudar a tu hermana a pintar su casa te hará sonreír de nuevo….

Una mascota

Un amigo peludo te puede ayudar(y mucho) a estar más contenta. Puede mejorar mucho tu ánimo, llenarte de energía y ser más feliz.

Concentrarte en adquirir una nueva habilidad es un buen modo de reactivar tu interés por tu entorno”

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

2 Replies to “Formas para mejorar tu ánimo”

  1. Pues sí, el estrés puede causar múltiples enfermedades, físicas y psicológicas. Tal, es así que cuando estamos en presencia de estrés crónico, es prudente asistir a un especialista, ya que está relacionado con un trastorno de ansiedad y esto constituye una enfermedad. Para quien pueda interesar, le recomiendo que lleve a su casa las practicas del feng shui. Esto no es más que un ancestral sistema chino de ESTETICA, que pretende utilizar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida. (Básicamente está dirigido a dictarnos parámetros que nos ayudaran a decorar nuestro hogar de tal forma, que la energía positiva fluya a nuestro alrededor). Mis saludos y sonríanle a la vida, que la sonrisa cuesta poco y produce mucho AMOR… diogga123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*