Claves para tener unas manos perfectas

3

Las manos son, probablemente, una de las partes del cuerpo más castigadas por las inclemencias medioambientales y por la multitud de tareas que realizamos con ellas. Conviene cuidarlas al máximo, así lucirán suaves y jóvenes.

* Masaje relajante. Aprovecha el momento en que aplicas tu crema habitual para masajearlas desde la punta de los dedos hasta la muñeca, con movimientos; activaras la circulación.

* Utiliza guantes. Si vas a realizar limpiezas, jardinería o fregar los cachorros, protégelas con guantes específicos.

* Lávate con agua fría, y sécate bien, evitaras que te salgan grietas. El agua muy caliente deshidrata la piel. Prueba crema protectora de aloe.

* Pon crema mínimo dos veces al día. Por la mañana, para protegerlas, y por la noche para que se regeneren.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

2 Replies to “Claves para tener unas manos perfectas”

  1. Hola dagna, yo como siempre husmeando en todos los temas que ustedes debaten. Sobre este y el de los pies te diré, que me alegro mucho que lo hayas tocado, pues resulta que conozco a varios socios míos, que coinciden conmigo en que las manos y los pies de una mujer, tienen un encanto especial que atrae a los hombres. No sé cómo explicártelo, pero la decoración o incluso la belleza natural de los pies y las manos del sexo femenino, expresan la sensualidad a primera vista, de una mujer y por lo general la primera parte del cuerpo que los hombres tocamos de las féminas, son las manos jaja. Pero independientemente de eso, pienso que deja mucho que decir la correcta higienización de las manos y los pies de tanto hombres como mujeres. Yo en lo particular, no dejo de resaltarle a mis amigas o pareja, lo bien que lucen sus manos y pies, o de lo contrario, trato de incentivar en ellas la necesidad de cuidar su imagen. Aprovecho para decirte dagna, que te he agregado a mi grupo de amigos en el foro de jovenclub, para mantener los contactos, bueno, mis saludos, good bye.

    • Me alegra que un hombre tengas esos detalles hacia una mujer la verdad que son detalles relamente bonitos y que llegan, ya casi ninguno es así. A penas que entre al joven club te escribo…Saludos Dagna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*