Cake de las tres leche

índice

Ufff esto si que me apetece en estos momentos así que a compartirlo con ustedes y me pongo manos a la obra…Espero les guste…

INGREDIENTES

6 yemas de huevo

4 claras

1 taza de azúcar

1 cucharada de vainilla

Pizca de sal

1 tasa de leche evaporada

1 taza de leche condensada

1 taza de crema de leche o leche de vaca

PREPARACION

1.Mezclar las tres tazas de leches en un recipiente y reservar en en el refrigerador.

2.Elaborar una panetela tradicional incorporándole los primeros 4 ingredientes. Montar primero las claras a punto de nieve,espolvorear el azúcar en forma de llovizna,agregar las yemas de una en una y la cucharadita de vainilla.

3.Verter la preparación anterior en un molde enfondado con grasa y hornear a 180gr durante 20 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro salga seco.

4.Sin sacar la panetela del molde y todavía caliente,abrir unos orificios por toda la superficie y agregar la mezcla de las tres leches frías por cucharadas.

5.Guardar posteriormente guardar en el refrigerador durante dos horas aproximadamente, antes de servir.

6.A gusto,preparar un merengue tradicional y decorar con el nuestro CAKE DE TRES LECHE

Acerca de nataly

"La primera obligación de una persona es SER FELIZ,la segunda es HACER FELIZ a los demás"

10 Replies to “Cake de las tres leche”

    • Si te explico es que la receta k puse es para aplicarle a la panetela tradicional las tres leches osea que usted va a realizar su panetela como siempre la ha echo solo que en esta ocasion le va a agregar los ingredientes que le dijimos para crear las tres leche

  1. Nataly todo lo que es de dulce.. sabes que es mi Vida..jajaja pero el tres leches.. !! ahss q divinooooo… Yo ni idea de como se hacía.. ah ah.. cuando haga la prueba te traeré un tin.. ni creas q mucho jajaja .. Y mira q me pienso esmerar ..

  2. Parece ser delicioso pero para los q no tenemos horno se nos dificulta un poco esa parte. Me gustaría saber de otras opciones o de lo contrario otras recetas q no necesiten horno. Saludos

    • A mi en lo personal.. me ENCANTAA!! jjj en casa lo he echo dos veces tan solamente.. pero en ocasiones suelo comprarlo ya elaborado.. Saluditos y muchas gracias por visitar nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*