TRUCOS DE BELLEZA I

2

Trucos de maquillaje, secretos del cuidado de la piel, consejos para mimar tu cuerpo….Conviértete en una experta en belleza!!!!

Pelo sin caspa

Coloca varias hojas de laurel en agua ponlas a hervir durante unos minutos para que la planta libere sus componentes y principios activos. Deja reposar hasta que se enfrié, retira las hojas y vierte esta loción sobre tu pelo dejándola actuar unos minutos.

Elimina las varices

Tienes el remedio en casa

Calienta medio vaso de aceite de oliva hasta adquirir una temperatura templada. Úsalo para masajear todas las zonas que tengas afectadas, con movimientos suaves y circulares, dos veces a la semana.

Huevo y aceite de oliva

Mascarilla capilar

Por separado o juntos, nutren en profundidad el cabello seco y dañado. Mezcla dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite de oliva, y aplica sobre el cabello húmedo. Deja actuar 15 minutos, aclara con abundante agua tibia y lávalo como haces normalmente.

Contra las estrias

Aloe vera(sábila)

Posee efecto reparador sobre las pieles dañadas, agrietadas o envejecidas; protege las heridas y quemaduras. Facilita la eliminación de impurezas, actúa contra el acné, revitaliza la piel y el cabello, y ayuda a eliminar las toxinas. También sirve para las estrías del embarazo. Parte unas hojas, haz una incisión en ellas, aprieta y guarda el gel en un recipiente cerrado. Masajea con él tras la ducha.

Resalta el color de tus ojos detrás de las gafas

Conseguirlo es fácil

Los ojos quedan escondidos detrás de las gafas y, a menudo, son olvidados porque no resaltan. Para conseguir que brillen por si solos, usa un delineador de color en linea inferior de tus pestañas y uno negro en la superior.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

One Reply to “TRUCOS DE BELLEZA I”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*