Cómo hacer para eliminar nuestras ojeras?

índice

Muchas veces nos levantamos con una mirada triste y poco expresiva por culpa de las ojeras y no siempre tenemos a la mano algún producto especifico para eliminarlas y lograr un mirada mas despierta y linda. Es por ello que Siempre Mujer le trae estas nuevas variantes para poder erradicarla.

1.Coloca unas rodajas de pepino sobre tus ojos hinchados y dejalas 15 minutos,otra opción es preparar una mascarilla natural a base de pepino y mezclándola con el zumo de un limón y dos clara de huevo. Deja que se enfrié en el refrigerador y aplica dejando actuar 15 minutos sobre tus ojos,luego retira la mezcla con abundante agua fría.

2.Prepara una mascarilla natural utilizando media cucharada de zumo de limón, una cucharada de zumo de tomate fresco y una pizca de harina,deja que actúe sobre tus ojeras unos 10 minutos y luego retirar con agua fría y efectuando un suave masaje en movimientos circulares para favorecer la microcirculacion en la zona.

3.Bate la clara de un huevo a punto de nieve y agregue glicerina liquida,aplique sobre el contorno de los ojos y dejarlo actuar por unos minutos hasta que esta mezcla se seque. Retira con agua tibia

Acerca de nataly

"La primera obligación de una persona es SER FELIZ,la segunda es HACER FELIZ a los demás"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*