LOGRA TODO LO QUE TE PROPONGAS.. ¡EN DOS MINUTOS!

DOSMINUTOS

PROBABLEMENTE SABES que las posturas que asumimos a diario transmiten nuestros sentimientos a las personas que nos rodean, y es verdad. Con el simple hecho de entrar a una habitación ya estás mandando un mensaje directo, consciente o no, a todos los que están ahí. Solemos poner atención a lo que nuestro cuerpo dice a los demás y a cómo nos verá el mundo, pero tendemos a olvidar a la persona que recibe primero esos mensajes: nosotros.

Entonces, eres tú la que emite el código, pero también quien lo descifra antes que nadie. Eres el filtro que decide de qué manera y a qué grado se proyectarán tus emociones, tanto en los demás como en ti.

1 LA LEY DE LA GRAVEDAD:
Simple, “todos los movimientos que luchen contra la fuerza de gravedad son positivos, mientras que los que vayan de acuerdo con ella son negativos”..en momentos de  felicidad saltamos y nos despegamos de la Tierra; al estar tristes, dejamos caer los hombros y, si sentimos pena, bajamos la cabeza. Estos son casos de cómo la ley funciona, pero puedes luchar contra la gravedad. El mejor ejemplo es la risa contagiosa. Al sonreír,liberas químicos que tienen un efecto emocional en tu cerebro. Esta demostrado que “Tras 15 segundos de fingir una sonrisa, puedes sentir un cambio de humo verdadero”

2 LA LEY DE EXPANSIÓN

Esta parte es constante en todo el reino animal. Piensa en los gorilas, las serpientes, los cisnes; prácticamente cualquier especie que intente probar su superioridad muestra su gran tamaño. Y nosotros también debemos hacerlo. Puedes expandirte en cualquiera de tus áreas: levantar bien la mano en una clase o sentarte en tu silla de trabajo y abarcar por completo tu lugar. “Tu espacio tiene relación directa con tu confianza, que llega hasta donde tú quieras”.

3 LA LEY DE – A+
Digamos que tienes una presentación de alguna disertación y no puedes con los nervios. Ese miedo hace que tu lenguaje corporal sea negativo: te encojes, bajas la cabeza y no te sientes cómoda. Puedes mejorar ese estado mental al cambiar la postura de tu cuerpo a positiva: en cuanto te estiras como si te acabaras de levantar, te ves en el espejo, te retocas el maquillaje y notas lo bien que te queda cierto color, te empiezas a sentir diferente. Son pequeñas acciones en las que tu cuerpo le habla a tu mente y tiene el poder de cambiar tu forma de ser..

Es un papel importante para que hables el idioma a la perfección en dos minutos. ¡Sí, dos minutos!

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

4 Replies to “LOGRA TODO LO QUE TE PROPONGAS.. ¡EN DOS MINUTOS!”

    • Desde que lo vi, me gusto mucho y quise compartirlo con Uds., halle muy interesante de como nuestro cuerpo puede cambiar nuestra forma de sentirnos .. de nuestra mente en general.. Saluditos..

  1. Es algo parecidisimo a la ley de atraccion o el secreto y si es verdad , si funciona… haganlo con fe y veran como les va ….asi mismo les cuento k trabajo en etecsa con publico k aveces llegan estresados con lo cola con mala cara , calor etc , pero si los recives con una sonrisa…enseguida la cara cambia y se relajan …GRACIAS POR ESTA BONITA PAGINA

    • Asi mismo .. como homologa suya, puedo decir lo mismo.. me funciona.. has escuchado del poder psicotronico? muy similar.. te lo recomiendo es un libro muyyy instructivo.. Saluditosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*