SERÉ TU PRIORIDAD DEL DÍA ??

prioridad

La mayoría de nosotras crecimos leyendo cuentos de hadas y viendo comedias románticas que nos atormentaban con el mensaje que  que una vez que encontráramos a nuestro príncipe  “ el vivir felices para siempre” era una conclusión obvia, un producto natural del amor que se tienen. Y cuando no sentimos una constante y exagerada felicidad en nuestra relación, nos preocupamos porque algo no anda bien. Si te sientes así, definitivamente hay algo mal, pero no precisamente de la forma que tu crees..

En vez de estar dudando de tu relación y dándole vueltas a las cosas, pregúntate sobre tus propias prioridades.. porque una relación de pareja ya sea un matrimonio o un noviazgo suele ser increíble cuando cada uno pone al otro en lo más alto de su lista.

Quizás estás pensando: “ Por supuesto que lo pongo a él primero !!” “Lo amo más que a nada en este mundo” .. perooo por más que sintamos amor por nuestra pareja y le digamos que el es nuestra prioridad, no siempre reforzamos lo dicho con hechos. Hay una forma muy simple de hacerlo: descifrar lo que él necesita de ti y dárselo.

Esto puede sonar de lo más obvio, pero he visto parejas hermosas derrumbarse porque le dieron prioridad a otras cosas por encima de su relación y lo fueron haciendo evidente una decisión a la vez. En un mundo donde tu trabajo, amigos, la familia, la redes sociales y hasta el celular compiten por tu atención. Darle atención a tu pareja, puede ser difícil y puedes sentirte hasta un poco anticuado. No estoy diciendo que cortes diferentes áreas de tu vida..

Solamente asegúrate, de que en lo que transcurra el día no lo tengas al final de tu lista.. darle la prioridad que se merece..Toma la iniciativa!! Con tan solo un detalle… Por lo general, son pequeños detalles los que hacen la diferencia (son aquellas cosas que requieren poco tiempo y esfuerzo, pero que uno suele hacer con sentimientos..)

No necesitas estar mal en tu relación para buscar formas de motivarla día a día y conocer lo que él necesita de ti..

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*