Helado de limón

ezrsyh

Hoy les traigo una de mis recetas favoritas y por supuesto fácil de hacer,pues como saben vivimos en un país con un clima extremadamente cálido y como nuestro principal propósito es satisfacer sus necesidades aquí les traemos esta receta.

Ingredientes para 6-8 raciones:

Leche evaporada 500 mL 2 tazas

Zumo de limón 125 mL ½ taza

Azúcar refino 200 g 1 taza

Sal 1,2 g 1/8 cucharadita

Galleticas dulces (molidas) 160 g 1 taza

Procedimientos:

1.Poner a enfriar la leche evaporada en el congelador. 2. Mezclar el zumo de limón con el azúcar y la sal, hasta batir perfectamente. 3. Batir la leche hasta que aumente, aproximadamente, el doble de su volumen y este bien espesa. 4. Añadir poco a poco la mezcla del jugo, el azúcar y la sal, y continuar batiendo. 5. Colocar la mezcla en el congelador, poniendo dos o tres camadas de galleticas. 6. Dejar enfriar hasta que cuaje.

Acerca de nataly

"La primera obligación de una persona es SER FELIZ,la segunda es HACER FELIZ a los demás"

4 Replies to “Helado de limón”

  1. Hola Nataly, me alegro que te mantengas compartiendo tus recetas de cocina, desde hace unos días no me había podido conectar, y hoy al hacerlo me brillaron los ojos al ver tantos dulces deliciosos y finos, te agradezco por eso y felicito a tu pareja, me imagino que se deleita con estos platillos. saludos

    • Stoy muy agradecida de que te guste…y en cuanto a mi pareja pues si les encanta jjj es muy dulcero y en cuanto a ti solo queda decirte que te conectes mas pues tendremos nuevas recetas pronto

  2. Que ricooo, hoy mismo estoy buscando los ingredientes, a mí me encanta todo lo que tiene que ver con chocolate jaja, que pena que mi pareja no es muy diestra en la cocina, pero bueno, la sorprenderé a ella entonces. Dicen que la creencia popular romántica comúnmente identifica el chocolate como un afrodisíaco. Las propiedades afrodisíacas del chocolate están más frecuentemente asociadas con el simple y sensual placer de su consumo. Aunque no hay prueba de que el chocolate es un afrodisíaco, un regalo de chocolates es un ritual de cortesía familiar. Te diré que les prometo a todas ustedes, que siempre que me conecte entrare a su blogs, y lo sabrán porque siempre dejare al menos un comentario, si no lo hago, es por estar complicado con el trabajo. Sin ningún tipo de compromiso te puedo asegurar, que sus temas son tan prácticos, actuales y objetivos, que no puedo evitar leer sus artículos y comentarios. Además de que ustedes, utilizan un modo muy educado y agradable de responder cada comentario y eso cuenta. Saluditos……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*