Tips para un rasurado perfecto !!!

índice

PIERNAS

Frecuencia:  2 veces a la semana. El vello de tus piernas crece más lento que el de las axilas , pero también suele ser más delgado y a crecer en un patrón más uniforme (de arriba a bajo).. si lo haces con esta frecuencia tus piernas siempre estarán de envidia..

AXILAS:

Frecuencia:  Cada el tercer día.. En este caso el vello crece un poco más rápido y en patrones irregulares, por ello es importante que sepas que hay que pasar la maquina de afeitar en distintas direcciones. También asegúrate que las axilas estén totalmente limpias y no que no quede residuo de desodorante alguno. Una vez que termines de rasurarte, espera unos minutos antes de aplicarlo ya que tu piel se encuentra bastante sensible..

BIKINI:

Frecuencia : Cada tercer día .. ojo chicas!! No es recomendable afeitarse diario esta zona porque el área es demasiado sensible, además como debes de proteger bien esta área así que debes de asegurarte de hacerlo con mucho cuidado y decides si lo harás de forma total o solo una parte del ingle.. Si no te has rasurado en mucho tiempo, es importante que uses tijeras y cortes el vello púbico hasta que quede a unos 6mm. Ya en la regadera, espera unos minutos a que se ablande el vello para comenzar a afeitarse y evitar que la piel se irrite más..

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

5 respuestas a “Tips para un rasurado perfecto !!!”

    • Bueno verdaderamente ya eso es un problema dermatológico..a mi en lo particular me sucedía lo mismo y descubrí que cuando me rasuro con espuma de afeitar o gel de baño no hago esa alergia, ni la piel se irrita, como solía suceder.. pero tienes que ver que es lo que verdaderamente le haces alergia, puede ser los jabones con los que empleas para rasurarte, las cremas, las hojas de afeitar e incluso las máquinas puede producir alergia , te irritan la piel.. también afeitarse apresurada o incorrectamente aumenta el riesgo de irritación y más aun si su piel es sensible.. tienes que ir probando..

  1. En mi experiencia evito erupciones en la piel rasurando primeramente a favor del crecimiento del vello, luego podemos hacerlo en cualquier dirección, también es recomendable aplicar gentamicina luego de afeitarse. Desde que uso estos métodos han desaparecido todas estas molestias.

    • una de las causas de las erupciones y las infecciones es por la transgresion de la flora bacteriana de la piel.. o sea, rasurarse por ejemplo las axilas con la misma maquina q usaron para rasurar la region inguinal, las piernas u otra parte del cuerpo puede trasladar los gérmenes comunes de esas zonas a las axilas y ocacionar molestias e incluso la hidradenitis o golondrino como se les conoce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*