La mejor dedicatoria para el día de los padres!!

papa

Tan importante como una madre es un padre, ellos también se merecen una bonita dedicatoria en su día especial. Siempre Mujer les trae algunas de ellas para que se la dediquen a sus padres y no lo dejen pasar por alto.

TU no solo eres mi padre por haberme dado la vida, también lo eres por el gran amor y cuidados que me das y por tu amorosa y sabia guía en la vida.

RECUERDO que de niño mi gran sueño era llegar a ser como tu y ahora mi gran sueño es ser padre tan bueno como tu lo eres y todo gracias a que eres un hombre ejemplar y un excelente padre. Que tengas un muy feliz domingo, día de los padres.

GRACIAS papá por cuidar de mi inclusive en mis sueños, gracias por el gran amor que tienes por mi y por mamá, gracias por tus esfuerzos y sacrificios, por eso te deseo muchas felicidades en el día de los padres.

PARA mi, tu siempre serás el mejor de todos los padres del mundo, pues tu eres el único capaz de sanar mis heridas con un abrazo y palabras de afecto, que tengas un feliz día del padre.

TU te has ganado el cariño y el aprecio de muchas personas que conoces, pero yo te quiero por una gran y única razón, eres mi amado padre. Felicidades en tu día.

En el día del padre quiero que sepas que tu eres el numero uno y lo seguirás siendo por siempre, gracias por todo tu amor, afecto y sabiduría que tengas un feliz día papá.

Acerca de nataly

"La primera obligación de una persona es SER FELIZ,la segunda es HACER FELIZ a los demás"

One Reply to “La mejor dedicatoria para el día de los padres!!”

  1. Muy bonitas las dedicatorias y aunque a veces resulta frustrante la frase “Padre es cualquiera” es importante destacar que no todos son iguales y que no se puede generalizar .Es una dicha no solo el tenerlo si no el compartir los momentos mas bellos e importantes de la vida con un ser tan maravilloso como lo es el padre, la guia perfecta en momentos inseguros, la mano fuerte que te afirma que todo ira bien, el hombro oculto que te brinda la sanacion a tus derrotas y te enseña a levantar la cabeza y seguir adelante con dignidad y confianza. Muchas Felicidades para todos los padres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*