La Mujer Joven No Debería Explorar el Sexo en Pareja

mujer joven

Hay situaciones en las que definitivamente las chicas no deben volverse activas sexualmente. No hay razones por las que una mujer joven sienta que “tiene que” involucrarse en el sexo.

Si ella siente de esta manera, hay algo terriblemente equivocado en esta situación. Si alguien te dice que “debes” o que “tienes que,” entonces “no deberías.” No existe ninguna razón absolutamente para que tengas que tener sexo, punto. Debes tener sexo solamente porque quieres, porque deseas explorarlo, y porque quieres dar Y recibir placer sexual. No lo hagas por amor, porque todos lo están haciendo, o porque es “adulto.” Si no sientes que puedes retirarte de una situación sin tener sexo, entonces debes alejarte corriendo de ella.

Si la pareja y amigas de una mujer joven realmente “cuidan de ella,” “la respetan,” y “la quieren,” jamás deberían hacerle sentir que debe ser activa sexualmente. El amor es la última razón para tener sexo.

Si tu pareja te ama realmente, no te pedirá que te vuelvas activa sexualmente antes deestar preparada. Si no te sientes completamente cómoda con la situación, no es correcta y necesitas salirte de ella. Las chicas que enfrentan esta situación necesitan a alguien para apoyo emocional.

En ausencia de esta persona, más que probablemente comenzará a tener sexo, incluso si ella sabe que no debe. Los padres y cuidadores primarios son esenciales en la vida de una mujer

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

3 Replies to “La Mujer Joven No Debería Explorar el Sexo en Pareja”

  1. Apoyo totalmente lo que plantea este artículo, espero en verdad, que las chicas que lo lean ganen conciencia en su vida sexual, y las que aún no han incursionado en este tema, pues busquen toda la información necesaria, escojan bien a su pareja y disfruten de la juventud sin quemar sus etapas, (claro que mientras va pasando el tiempo las cosas se ponen bien interesantes, pero todo fluye mucho mejor si siguen los consejos de Dagna.

  2. En esto hay una frase que puede confundir.. cito:
    El amor es la última razón para tener sexo.
    Personalmente no estoy de acuerdo con ella, ahí debería decir:
    No se puede “obligar” a ninguna chica a tener sexo usando el pretexto de que “si me amas, entonces debes acostarte conmigo” ni pensar que por amar, hay que tener sexo si no se está preparado.
    El amor pienso que es la primera razón de la unión sexual.. claro, cuando se está preparado y se goza de un compromiso relacional 😀

    • Estoy en total acuerdo contigo.. Pero en este caso Dagna hace referencia a que hoy en día las chicas siendo aún demasiado jóvenes suelen tener relaciones sexuales cuando aún no tienen la edad adecuada, siendo practicamente niñas suelen confundir sentimientos con amor… Y es cuando suelen quemar etapas.. Mis saludos para ti..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*