TRUCOS DE BELLEZA II

trucos0

Muchas veces, seguramente, haz escuchado sobre remedios caseros para esto o para aquello, la mayoría de las veces increíblemente efectivos. Borra de café para exfoliar tu rostro, pasta de dientes para algún granito , cebolla en el champú para recuperar ese brillo perdido…en fin infinitas recetas que pueden sacarte de un apuro. A continuación te traemos algunas recetas que nunca están de más.

 

Champú como removedor de maquillaje

Es muy efectivo si no cuentas con un desmaquillante. El champú de bebé es ideal, pues ayuda a eliminar las capas gruesas de maquillaje de tu cara sin irritar los ojos.

Bicarbonato de sodio como exfoleante

El bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúan como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que pueden afectar la salud de la piel. Lo único que debes hacer es mezclar tres partes de bicarbonato de sodio por una de agua y frotar la piel deseada para eliminar las células muertas. Como resultado vas a obtener una piel suave, fresca y más clara. El acné es uno de los problemas que más afectan nuestra belleza y nuestra autoestima. Para combatir los molestos granitos del acné simplemente debes hacer una pasta de bicarbonato de sodio con algunas gotas de limón y aplicarla directamente sobre el grano. Este tratamiento lo debes realizar por la noche ya que, si se expone al sol, podría causar manchas en la piel.

Vinagre para deshacerte del rizos

Si tu cabello tiende a esponjarse después de cada duchazo, hazte un enjuague final añadiendo una cucharada de vinagre a una taza de agua fría. No solo te librarás del rizo, también te quedará el cabello brillante y suave.

Acondicionador como crema de afeitar

Pues sí, sus ingredientes hidratantes ayudan a deslizar la navaja sobre la piel con suavidad y evita irritaciones. También sirve como gel de baño para el cuerpo.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*