Ideas que funcionan I

ideas

Seguro que conoces muchos trucos infalibles que te facilitan vida cada día. Estos son algunos…

Belleza:

Cejas más altas

Si quieres conseguirlo y además agrandar tu mirada, prueba este sencillo truco: aplica un fondo de maquillaje claro, una sombra muy suave y un toque de iluminador justo en la base de las cejas.

Contra la caspa

Para hacer desaparecer la caspa, mezcla alcohol y una ramita de romero. En poco tiempo, verás cómo el alcohol cambia de color; entonces, escurre las ramitas de romero y échate el alcohol en el pelo después de cada lavado realizando un suave masaje. Si tienes paciencia, en pocas semanas la caspa desaparecerá.

Limpieza:

Madera limpia

Tanto las puertas como el resto de los muebles de madera oscura que tengas en casa quedarán perfectamente limpios si los frotas con una infusión de té muy cargado. Si la madera es clara, usa manzanilla.

Bricolaje:

Botes de pintura

Cuando termines de usar un bote de pintura y quieras conservarlo, prueba esto: ciérralo bien y colócalo boca abajo. Así evitarás que el disolvente se evapore y se seque la pintura.

Ajustar Tornillos

Hay un truco muy fácil si quieres que un tornillo ajuste bien y no se caiga ni se mueva. Enrosca en él un cordel fino empapado de cola y unta también cola el tornillo. Después incrústalo en la pared. Verás lo bien que queda.

Cocina:

Descongelar el pescado

La mejor forma de hacerlo sin que pierda su sabor es ponerlo en remojo, durante unos minutos, en leche. Además, conseguirás que salga más jugoso.

Plantas:

Plantas de interior

Crecerán mucho más rápido si las abonas con azúcar mezclado con cáscara de huevo trituradas. Cuando eches la mezcla, asegúrate de remover bien la tierra.

Regar los cactus

El cactus es una planta muy delicada: por eso, cuando la riegues, hazlo con una jeringuilla introduciéndola en la tierra hasta la raíz. De esta forma, absorberá sólo el agua necesaria.

Espero que les sea útil…

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*