Ideas que funcionan III

ideasEspero que les gusten estas ideas,la verdad que son de gran utilidad saca de grandes apuros…

Cocina

Limones duraderos: A veces utilizamos sólo medio limón y el otro medio lo guardamos en el refrigerador. Cuando lo necesitamos, lo normal es encontrarlo muy seco para poderlo utilizar. Para que esto no ocurra, frótalo con un poco de clara de huevo; creara una película que lo mantendrá en perfecto estado mucho tiempo.

Limpieza

Limpiar el microondas: Existe una manera rápida y sencilla de que tu microondas quede totalmente limpio. Consiste en introducir un vaso con el sumo del limón en el centro del aparato y conectarlo durante 5 minutos a máxima potencia. Con el microondas cerrado, deja que el sumo se enfrié dentro. Luego, sólo tienes que pasar un pano seco y frotar.

Cafeteras limpias: ¿Tienes una de aluminio y te gustaría limpiarla? Llena un caldero con agua hirviendo y añade ¼ litro de vinagre. Mete todas las piezas dentro del agua y déjalas hasta que ésta se haya enfriado. Aclara bien y deja secar por completo. Quedará totalmente limpia y durará así mucho más tiempo.

Plantas

Cuidado con las espinas: A la hora de trasplantar un cactus, para no pincharte con las espinas, utiliza una hoja de periódico. Dóblala a lo largo y junta los dos extremos rodeando el cactus. Así de fácil.

Belleza

Alegra la cara: ¿Estás a punto de salir, te miras en el espejo y ves que no tienes buena cara a pesar de haberte maquillado? Con una brocha de polvos, aplica un poco de colorete justo en los lóbulos de las orejas. Es increíble que un truco tan sencillo alegre tanto la cara.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

2 Replies to “Ideas que funcionan III”

  1. Quiero compartir otro truco para la limpieza de la cocina. Consiste en polvorear bicarbonato en los bordes donde se puedan derramar los alimentos y de esta forma no se pegarán y será muy fácil de retirar. Se puede utilizar tanto en las hornillas eléctricas como para los fogones de gas. Saludos para mis amiguitas de la página que cada vez se pone mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*