Plantas que purifican el aire

índice

Hay plantas que aportan grandes beneficios a nuestra salud y casi no nos damos cuenta. Te presentamos las favoritas para respirar un ambiente más sano.

Puedes ponerlas en los lugares de las casa donde más tiempo pases, ya que por la noche transforma el dióxido de carbono en oxigeno, es perfecta para colocarla en los dormitorios.

El aire de nuestras casas y oficinas está cada vez más contaminado. Eso se debes a que introducimos en ellos tóxicos que provienen de plásticos, impresoras… Pero hay plantas que, además que purifican el aire absorbiendo sustancias químicas, nos reportan beneficios extra como la regulación de la humedad ambiental, la disminución de polvo, la producción de oxigeno.

hiedra

Hiedra:Es una resistente trepadora de exterior que crece muy rápido. Es muy útil para cubrir muros, paredes y elementos que deseemos ocultar a la vista o para hacer una pantalla verde fresca.

Sansevieria

Sanseviera: Una de las especies más resientes y fáciles de reproducir. Tiene como nombre comunes Lengua de suegra, Lengua de tigre…

areca

Palmera Bambú: Resulta muy útil en decoración de interiores y jardines. Se le llama también areca.

Espatifilo-2

Espatifilo: Es una de las pocas plantas de interior que conjuga el atractivo de sus hojas con una gran utilidad: es una de las plantas que más filtra el aire. Conocida por Bandera Blanca o Cuna de moisés.

Estas especies están entre las que tienen mayor poder de purificación ambiental a la vez con mas fáciles de mantener. Con ellas tendremos un hogar más sano y nuestra salud mejoraran, en especial si padecemos de alergias o asma.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*