Reglas de oro, para ser una mujer feliz

feliz1

Ser felices y adoptar una actitud positiva frente a la vida, a pesar de todo de lo que pueda ocurrirnos, depende de nosotras.

Por mas que tengas un día malo o estemos pasando por algunos problemas, podemos controlar la forma en la que vemos las cosas y disfrutar de un estilo de vida más alegre.

Si quiere ser una mujer divertida, alegre y con ganas de vivir ¡mire estas reglas para ser una mujer FELIZ!

Tener pensamientos positivos. Pensar en positivo es fundamental para una vida feliz. Tener esperanza en que las cosas buenas vendrán y no enfrascarse en el rencor o en lo malo, le permitirá sentirse más liviana y feliz. Los pensamientos negativos solo traen más negatividad y no le aportan nada a su vida. Así que no dude en eliminarlos de su cabeza.

Reconocer sus logros. Tendemos a ser demasiado exigentes con nosotras mismas en todos los aspectos de la vida. Pero ser capaz de reconocer nuestros logros es una excelente manera de vivir más feliz. Reconozca lo que ha logrado cambiar o las metas que ha logrado superar y sentirás más motivación para un estilo de vida pleno.

Mantenerse activa. Salir a caminar, estar en contacto con la naturaleza, ir a una clase de baile o al gimnasio son diferentes maneras de mantenernos activas. Hacer ejercicios nos ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas, a despejarse y a no pensar en los problemas.

Encontrar el tiempo para ustedes mismas. Para llevar una vida feliz es fundamental aceptarse a una una misma y también saber pasar tiempo solas. Encuentre el tiempo para limpiar con la musica a todo volumen, para salir de compras o para ver su película favorita, que no solo te ayudará a relajarse después de un largo día sino que le permitirá disfrutar y ser feliz por su cuenta disfrutando de lo que te gusta y sin depender de nadie.

Disfrutar de lo que te gusta. Encontrar una actividad que puedas hacer sola y que la disfrute con pasión, le hará sentir mucho mejor.

Fija una meta. ¿Cómo alcanzar un objetivo sin haberlo antes definido? Para tener éxito en algo, debes saber perfectamente hacia dónde quieres ir y luego dedicarse a lograrlo. Todas sus acciones deben tener un fin claro.

Dejen a un lado sus miedos. “El que no arriesga, no gana”, dice un sabio refrán. Crea en si misma, ponga la máxima energía para que sus ideas tengan éxito y animese a llevarlas a cabo. Piense en positivo, siempre. ¡No deje que el miedo le paralice!

¡Dedique tiempo a hacer lo que le gusta y verá cómo su rutina se vuelve más divertida!

No hay una receta para ser feliz pero sí hay tips como estos que le ayudan a ver las cosas de manera positiva y a tener una rutina que sea divertida y que le haga sentir más feliz.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

2 respuestas a “Reglas de oro, para ser una mujer feliz”

  1. Coincido contigo en todo lo que dices Dagna y les aseguro que me volvere una de sus fieles seguidoras ya que este bloc lo encuentro super especial.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*