CONSEJOS Y TRUCOS

trucos

Para evitar y aliviar lo molestos calambre

En la mayoría de los casos no son un trastorno serio, pero sí molesto. Normalmente aparecen durante o después de practicar ejercicio, pero también pueden darse en reposo.

*Si los notas por la noche pueden indicar déficit de potasio o de magnesio del grupo B. te ayudara evitarlos una dieta rica de frutas y verduras(aunque es algo difícil por que están desaparecidas. Masajear el musculo afectado tratando de estirarlo todo lo que sea posible ayuda a relajarlo. Aplicar un paño caliente sobre la zona también calma el dolor.

Dejar de dormir una sola noche, engorda

Y es que provoca un cambio en la actividad cerebral que fomenta el deseo de consumir más grasa al día siguiente. Por eso, dormir bien forma parte de la estrategia para no engordar, junto con la activada física, una dieta hipocalórica y los suplementos que reducen la absorción de las grasas y de los glúcidos complejos.

Pestañas mas largas

Para presumir de mirada, puedes potenciar el largo de tus pestañas con este truco. Hierve un puñadito de flores de manzanilla secas en un recipiente. Deja reposar durante unos minutos y empapa un algodón para después pasarlo sobre tus párpados todas la noches. Eso sí, este truco funciona si lo aplicas después de desmaquillarte y con la cara limpia, de lo contrario no resulta eficaz.

Ropa más blanca

Hay algunos olores que se adhieren a la ropa de tal manera que ni siquiera después de lavarla desaparece. Pero hay trucos que funcionan. Para neutralizar el olor a sudor, por ejemplo, mezclar el jugo de medio limón con la misma cantidad de agua. Con un trapo o esponja aplícalo en las zonas donde el olor sea más fuerte. Deja que reposo 10 minutos e introduce la prenda en la lavadora.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

Una respuesta a “CONSEJOS Y TRUCOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*