Declara tu INDEPENDENCIA ¡y sigue enamorada!

asda

Pasar tiempo con tu novio fortalece su relación, pero no hay que olvidar que un noviazgo está formado por 2 personas.

En una relación suele perderse el ‘yo’ por un ‘nosotros’, en  especial si llevan mucho tiempo juntos. Seguro te ha pasado que completas las frases de tu galán o él imita tus gestos, pero fusionar sus esencias es un límite que no deben cruzar. Poner el ‘nosotros’ por encima del ‘yo’ no hará su relación más fuerte; el chiste es nutrir al otro con su personalidad, es decir: sus intereses, metas y pasiones..

PAREJAS muégano
Son las que pierden la magia de seguir conociendo y conquistando al otro. Pasa sin que lo notes, hasta que un día despiertasy ya no sabes quién eres tú sin él. Para no caer en la trampa, sigue estas tácticas y cuida tu relación ¡contigo misma!

Ten amigos
Compartir grupito con tu galán es genial, pues ambos se  integran a la velada; pero en muchas ocasiones, sus amigos los verán como un combo, por eso necesitas amigas para salir sin tu chico y hablar de otros temas.

CUIDA tu look..
Tener novio no es justificación para no arreglarte. Ponerte guapa es una forma de comunicarle al mundo tu amor propio. Arréglate para ti, mímate y al mirarte en el espejo no veas a ‘la novia de…’, sino a una mujer fuerte.

HAZ UNA lista de metas
Antes de él, ¿qué objetivos personales y laborales tenías? Recupéralos y plantéate otros. Seguro piensas en su futuro
juntos, pero se vale tener planes propios: comenzar una maestría, viajar…

ESTABLECE límites
No estés disponible las 24 horas, tu tiempo no le pertenece. Una cosa es que se preocupe por ti y otra que seas esclava de tu tiempo. Nunca es tarde para establecer las reglas de su  comunicación.

TEN tu espacio
No te aísles del mundo. Si vives con él, pasan tiempo juntos y trabajan en la misma empresa… ¡activa tu foco rojo! Apúntate al gym o a un curso… el chiste es seguir conociéndote.

DATE gusto
¿Te encanta ver ese reality show, comerte un helado o un chocolate en la noche o correr por las mañanas? No  sacrifiques esos pequeños placeres, todo es negociable,
menos abandonar tus gustos o pasatiempos por complacerlo.

TOP secret
La honestidad es la clave de una buena relación; pero no significa que debas contarle cada detalle, como las conversaciones con tus amigas que sean íntimas. Tener información privada, te dará independencia psicológica.

 

TENER NOVIO NO ES SINÓNIMO DE CODEPENDENCIA, ¡AL CONTRARIO! DATE Y DALE CHANCE DE EXPANDIR Y COMPARTIR SU MUNDO PERSONAL.

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

4 respuestas a “Declara tu INDEPENDENCIA ¡y sigue enamorada!”

  1. wao, hay cosas aqui que hago y de pura naturaleza, yo soy muy aventurera, me gusta conocer cosas, ir aqui y alla y muy apegada a mis amigos, mi novio es mas de casa (parece la mujer de la relacion, jejejejejej) pero aunque somos diferentes nos acoplamos bien, el conoce a mis amigos, yo a los suyos, soy descuidada conmigo mismo, por lo que me dice q me saque las cejas o que me afeite, entiende cuando quiero ver a mi amiga y yo cuando quiere pasar tiempo con los suyos, las parejas deben ser asi, apoyarse, comunicarse y entenderse

    • Me contenta saberlo.. yo también hago algunas de pura naturaleza, aunque soy mas de casa.. En lo particular me gusta mimarme, me cuido el look al máximo.. jaajaj uno no puede decaer.. No suelo descuidar a mis amistades por nada.. Y a pesar que por ahora no estoy yendo al gym.. suelo correr en las tardes.. a pesar que llevo un time sin ponerlo en practica, por falta de un buen clima .. jajaja que no me acaba de favorecer.. pero es algo que me relaja.. Un saludito

  2. hola solanch me encanta las cosas que publicas, especialmente sobre los mimos y la realidad de vivir en pareja, la verdad es que es dificil cuando eres muy joven y quieres hacer muchas cosas y ademas convives con tu pareja, sigue publicando saludos

    • Si suele ser alguito complicado.. pero el tiempo nos lo tenemos que dedicar.. siempre sera para un bien mayor.. la verdad es que cuando te atiendes, te sientes bien contigo misma y hasta puedes hacer sentir mejor a tu pareja.. Saluditos para ti..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*