Utilidades de la Guayaba

guayaba 

Una fruta riquísima que también tiene propiedades increíbles para resaltar tu imagen.

Cierra tus poros

¡Sayonara a los puntos negros y células muertas! Haz jugo con 1 guayaba, cuelalo y añade 2 cdas de limón, 1 de miel y 1 de azúcar negra. Aplícalo con un algodón, dando masaje para activar tu circulación. Déjalo 20 mtos y retira con agua tibia.

Rostro de porcelana

Elimina cualquier manchita en tu piel con hojas de guayaba. Tritura algunas hojas, hiérvelas hasta una infusión marrón y aplícala en el área afectada con un algodón. Enjuaga con agua tibia a los 15 mtos. Hazlo 2 veces por semana y verás los resultados.

Nutrición extrema

Dale suavidad a tu cutis licuando 1 guayaba, 1 mango, 1 trozo papaya y 1 cucharada de miel. Extiéndela sobre tu cara y retírala con agua tibia a los 20 mtos. ¡Tu rostro quedará radiante!

Cabellera + abundante

¡Logra un cabello sano! Hierve algunas hojas de guayaba en agua y deja enfriar. Masajea tu cuero cabelludo con esta loción después de lavarlo. No necesitas enjuagar.

¡La fuente de la juventud!

Para un rostro con arrugas licua ½ taza de zanahoria rallada y ½ guayaba por 30 segundos. Añade 1 cucharada de miel y el jugo de ½ limón. Aplica 20 mtos y retira.

¡DELICIOSAMENTE BELLA!

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*