Trucos para las plantas de nuestro hogar..

Espatifilo-2

Si quieres que tus plantas se muestren fuertes y bellas, aplica los siguientes trucos:

Para desembarazarse sin esfuerzo de las malas hierbas, riega con agua hirviendo. Si salen hierbas en el camino de grava o embaldosado, añade sal gorda al agua. Nada volverá a crecer por donde pase..
Coloca un par de clavos de hierro en la tierra de la maceta. Mejor si están oxidados. Parece mentira, pero esto ayudará a que la apariencia de tus plantas mejore ostensiblemente..
Si tus plantas tienen alguna herida o corte profundo, cubre la zona dañada con cera caliente (fundida), a ser posible cera pura de abeja (aunque sirve también una vela). Puedes utilizar una brocha para extender bien la cera, que quede cubierta. Déjala solidificar, y la propia planta, árbol o arbusto poco a poco irá cicatrizando la herida y seguirá creciendo perfectamente..

 

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

2 Replies to “Trucos para las plantas de nuestro hogar..”

    • Bueno lo que pongo en práctica en casa para evitarlas..y es muy eficaz para ahuyentarlas de forma sencilla es colocar ceniza cerca de las plantas.. aunque primeramente deberías de revisarlas bien le sacas las que tiene y luego colocas la ceniza.. verás como no se acerca ninguna.. Saluditos luego tratare de investigar y subir algunos tips que te sean de ayuda en este tema..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*