Trucos que debemos de saber..

Screenshot_2016-11-21-00-35-09

La ropa de algodón tiende a coger bolitas de pelusas cuando se empieza a desgastar.. Para que se vea como nueva solo tienes que conseguir una rasuradora y algo de cinta adhesiva.. estira la prenda  con mucho cuidado y muy sutilmente comienza a afeitar las pelusitas y luego con un poco de cinta enrollada en tus dedos con la parte adhesiva para fuera.. Vamos recogiendo todas las pelusass..

 

Screenshot_2016-11-21-00-31-02Hay varios tipos de prendas de las que se deslizan fácilmente por los percheros o ganchos donde las colgamos.. un truco bien fácil.. es usar ligass.. solo tienes que enrollarla en varios lados de los percheros.. luego coloca la prenda y corre con tus manos la liga.. de esta forma lograras que la textura áspera de la liga lograra que nuestra prenda no se mueva ni un milímetro..

 

Screenshot_2016-11-21-00-28-17

A todos nos ha pasado el típico accidente de embarrarnos de desodorante la ropa.. Para retirarlo solo tienes que pasar un pañito húmedo o una toallita húmeda.. y quitaras cualquier residuo de desodorante.. en tan solo unos segundos..

 

 

Screenshot_2016-11-21-00-24-11

Si eres alérgica a los aretes de fantasía.. con este truco ya no vas a tener que renunciar a ellos, porque la verdad hay algunos que están muy bonitoss.. Lo único que necesitas es esmalte de uñas..  cubres el palito justo donde insertas en tu oreja.. el esmalte protegerá tu oreja y no tendrás ninguna reacción adversa..

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

9 Replies to “Trucos que debemos de saber..”

    • Buenillas Giss.. visteee dejame ver si la conexion me permite subir imagenes.. para ver si subo unas manualidades super lindas q tengo.. un besote enorme muuak..

    • Kettyb ya le envíe a dos de sus correos..me hace saber si los recibió.. Yo súper contenta con que nos ayude con nuestro blog.. Toda idea que nos aporte será bien recibida.. Sobre los bonsai no habíamos obtenido ninguna información.. Así que muchas gracias nuevamente.. Y estaré al pendiente de mi correo.. Saluditosss

  1. que bueno que estan publicando hace rato que me sentia un poco descorazonada pq cada vez que habria(todos los dias) no habian actualizaciones, muy buenas estas ideas principalmente la de la ropa de algodon con las pelusas son una gran molestia.

    • Buenitasss.. Cuando veas que dejamos de publicar es por problemas de conexión.. estuvimos como un mes y medio sin ella.. pero ya diario actualizaremos.. Saluditossss

  2. Muy bueno el blog, disfruté mucho de las publicaciones, solo recomiendo reelaborar el titulo de este articulo pues me suena muy sexista. Saludos y gracias por tus publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*