Dientes blancos con zanahoria

Los remedios caseros para unos dientes blancos nos ayuda a limpiar nuestra dentadura y a proporcionarle un aspecto resplandeciente, brillante y lleno de blancura. Para repararlos, uno de los ingredientes naturales más utilizados, efectivos y económicos es la zanahoria. Un producto que se vende en cualquier supermercado y que, además de ser muy sano y de prevenir las enfermedades de la vista, resulta ideal para elaborar remedios caseros para unos dientes blancos de lo más efectivo. Descubre todo su poder y presume de sonrisa!

Ingredientes:

Una zanahoria

Pasos a seguir

1- Retira la piel de la zanahoria con la ayuda de un cuchillo o de un rallador

2- Límpiala muy bien para eliminar todas las bacterias que hayan podido depositarse sobre su superficie.

3- Consúmela cruda y, si lo deseas, guarda una pequeña porción y utilízala para frotar tus dientes después del cepillado.

4- La zanahoria es magnifica para preparar remedios caseros para reparar remedios caseros para unos dientes blancos debido a que, cuando se consume cruda, limpia la boca en profundidad, combate la placa bacteriana y le proporciona un aspecto brillante a la dentadura.

5- Además, la zanahoria también mantiene la encías sanas, por lo que ingerirla cruda a diario te dará la oportunidad de tener una sonrisa de cine y una boca tremendamente sana, así como un color de piel estupendo debido a que contiene betacaroteno y potencia el bronceado.

Consume una zanahoria al día y prepárate para lucir una sonrisa perfecta y una piel preciosa.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*