Elimina los granos en la cara con miel

 

Tener granos en la cara es algo muy común, sobre todo entre las adolescentes y las personas que poseen una piel mixta o grasa. Unas pequeñas marcas que pueden afear hasta los rostros más hermosos y que todas y todos deseamos eliminar en el menor tiempo posible. ¿A ti también te gustaría decir adiós a los granos en la cara de una vez por todas y presumir de un cutis suave, liso y sin impurezas? Entonces no puedes marcharte sin conocer este remedio casero elaborado a base de miel y canela. ¡Es prácticamente milagroso!

Ingredientes:

2 cucharadas de miel

Una cucharada de canela en polvo

Pasos a seguir:

1- Este truco de belleza para eliminar los granos en la cara se centra en la creación de una mascarilla casera a base de miel y canela.

2- No obstante, antes de prepararla será fundamental que limpies muy bien tu rostro. ¿Te has quedado sin leche limpiadora y sin tónico o simplemente deseas retirar la suciedad de tu piel de un modo natural? En ese caso, no olvides que puedes lavar tu cutis con un desmaquillante casero de leche y un tónico de perejil, este último ideal para cuidar las pieles grasas debido a su poder astringente.

3- Una vez que tu rostro esté limpio, ya podrás elaborar esta mascarilla natural.

4- Para ello, hazte con un recipiente limpio, introduce en su interior la miel y la canela y remueve hasta formar una especie de pasta.

5- Aplícala sobre el rostro evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios.

6- Deja que repose durante unos 15 minutos.

7- Transcurrido ese tiempo, retira la mascarilla utilizando abundante agua tibia.

8- La miel posee propiedades antibacterianas que desinfectan los granos y eliminan el acné, mientras que la canela es antiinflamatoria y, por tanto, reduce el tamaño de los granitos hasta convertirlos en algo prácticamente imperceptible.

9- Pon en práctica este truco de belleza 2 veces por semana y notarás los resultados enseguida.

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

3 respuestas a “Elimina los granos en la cara con miel”

    • Yo cuando tengo alguno que quiero eliminar hago esa mescla, pero bien oscurita (con bastante canela) y lo aplico localizado, el grano se va reduciendo y en unos pocos dias desaparece sin dejar rastro. Solo con poner el remedio todas las noches, dormimos con él y no tocarnos la cara.

      • Así es Kikyo, mientras más canela mejor nos queda, seca mucho más rápido.. hubo una época en que mi cutis estuvo alguillo rebelde.. lo que me lo mejoró, para mi suerte, fue este remedio natural, que no me dejó, ni tan siquiera una marca.. Saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*