MISMO CHICO, MEJOR..!!

 

TODO COMO SIEMPRE, PERO ¿MÁS EXCITANTE Y DIVERTIDO? SÍ SE PUEDE. TENDRÁN QUE SACAR SU LADO ACTORAL Y SE DIVERTIRÁN COMO NUNCA..

LE PASA HASTA A LAS PAREJAS MÁS CALIENTES. DESPUÉS DE UNOS AÑOS CADA VEZ SE SUSURRAN MENOS AL OÍDO PALABRAS O FRASES COMO: “¡TE DESEO!, ¡LISTO!, ¡AHORA!, ¡AQUÍ!”. LA  FAMILIARIZACIÓN CON CON TU PAREJA PUEDE SER DEMASIADO BUENA DESPUÉS DE ESTAR CONSTANTEMENTE JUNTOS:  la novedad está más que lejos. Pero hay buenas noticias: ¡solamente se necesita un poco de acción!!.. Es momento de darle un nuevo giro a las relaciones de largo plazo.. Nuevas técnicas, pero con tu mismo compañero sexual.

Lo que mantiene las parejas a largo plazo (incluyendo la vida íntima) durante muchos años, según varias  investigaciones de diferentes psicólogos australianos, son: las citas. Una gran encuesta del año pasado también reveló que a 45 por ciento de las mujeres les resulta bastante desagradable tener relaciones sexuales con el mismo chico y utilizando siempre la misma posición. ¿Qué es lo que queremos brindarte?

QUE COMIENCE EL JUEGO

Pero ¿cómo saber si tu galán quiere probar algo nuevo? Piénsalo: ¿a quién no le gustaría estar en la piel de otra mujer? Y preguntándote ¿qué, dónde y cómo lo haría? En primer lugar, la diferencia entre la fantasía pura y el juego de roles es menor de lo que parece. “Cualquiera que haya imaginado tener sexo con otra persona durante las relaciones sexuales ya está a mitad del camino”, afirma Mollena Williams. Así que sean  honestos. Y dejen que las fantasías se apoderen de ustedes en la cama. Una vez que hayan decidido hacerlo, su imaginación será el límite y sólo bastará algo como: “¿No te gustaría que…?”, o “Imagínate que soy/ eres…” para disfrutar al máximo. Elijan un tema, los personajes, y que la historia comience.

 

EL SEXPERIMENTO

Antes de que comiencen todos los gemidos.. no hay nada que temerle al roleplay. Hay que deshacernos de uno de los prejuicios más grandes del mundo: no tiene nada que ver con la desesperación. Por el contrario: El deseo de juegos de rol es un excelente indicador de que nos fijamos en nuestra pareja tanto emocional como físicamente, y hay tanta  confianza que nos sentimos cómodos expresándonos.. Es decir, resulta un reflejo de que ustedes como pareja no tienen miedo a los desafíos que se les presenten.. En primer lugar se trata del deseo de pasártela bien con tu chico..

Tomado de: www.ayalogic.com

 

OTROS TEMAS DE INTERÉS..

Esos detalles que matan la pasión

Truco para limpiar el baño sin detergentes químicos..

TU BEBÉ DESCUBRE… Parte I

El arroz ya no se le pegará nunca más….

TU BEBÉ DESCUBRE… Parte II

Cómo evitar infecciones de orina recurrentes???

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

3 Replies to “MISMO CHICO, MEJOR..!!”

  1. Revisando el bloc lo halle muy interesante, intrusivo didáctico es mas en mí punto de vista todas las mujeres deberían revisar este bloc completo; y de seguro le van a venir muí bien. Deseo que para comienzo de septiembre encuentre un artículo sobre el porqué a ustedes las mujeres avece no tienen deseo de tener el sexo, y porque muchas mujeres nunca le entran deseo de hacer el amor. Deseo que el articulo lo analice desde las perpetua física, sicológica, social y de mas; hazme ese favor y yo te lo voy agradecer bastante

    • Muchas gracias Dariel verdaderamente sus comentarios sus solicitudes de temas son los que nos motivan a diario.. Y haremos los posible por trabajar en el artículo que nos solicitas..SAluditos y espero que siga visitandonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*