UN MITO MASCULINO, ¡DERRUMBADO!

Todos los hombres son iguales? .. no necesariamente.. Y aunque no lo creas son en su mayoría muchos los que valen.. Aunque no podemos negar que tienen algunas típicas conductas que nos suelen desesperar.. pero sabes? son parte de ellos.. y poco o nada se puede hacer al respecto.. por ejemplo..

TE AMA, ¡AUNQUE NO LO GRITE  A LOS CUATRO VIENTOSSS!!

¿A los chicos les cuesta expresar sus sentimientos? Pues… sí y no. Efectivamente: ellos, cuando de esto se trata, son menos dados a  expresarse verbalmente (prefieren demostrar su amor con acciones… o sexo); sin embargo, te sorprenderá saber que diversos estudios han  encontrado que en una pareja, en 70% de los casos, es la parte masculina la primera en decir las dos palabras mágicas: “Te amo”. Y tú que pensabas que era al revés..

Deja de torturarte: aunque tu chico no platique los detalles de su relación, eso no quiere decir que no te adore, ¡al contrario! De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Northwestern, quienes  platican o publican en las redes sociales desde cosas intranscendentes hasta detalles íntimos de su relación, lo que pretenden es gritarle al mundo que tienen pareja, porque en realidad… se sienten inseguros del amor de su chica. Así que si todavía no cambia su estatus amoroso en redes sociales , que no te importe: ¡no se trata del mundo real!

ÈL NO VA A CAMBIAR!!

Lo sentimos, pero es así.. aunque en muchas ocasiones creas que la magia de tu amor lo puede lograrlo.. ellos lo hacen cuando deciden de que es el momento adecuado.. conclusión si puedes vivir con sus extrañas costumbres, adelante.. pero si se trata de cuestiones un tin más delicadas, como beber en exceso o que sea violento.. mi consejo?! uyee de esa relación..

ELLOS NO SABEN ESCUCHAR..

No es que sean sordo.. en realidad todos lo hacen, es culpa de las diferencias cerebrales, nosotras y los hombres escuchamos de manera diferente.. como ya lo explicado en artículos anteriores (Lo que no entendemos de ellos !!!).. para ellos la platica debe tener un fin específico.. la buena noticia  es que es posible que un hombre escuche (TE DECIMOS CÓMO … logras que él te escuche..).. basta hacerlo de manera directa y  sin rodeos.. es la extraña clave..

 

 

OTROS TEMAS DE INTERÉS..

Cómo ser feliz con el “Amor de tu Vida”?

Celosa yo???!!!

SOY LA OTRA..

Helado de limón

3 Besos para probar esta noche..!! Parte I

¿MEJOR SUELDO,MEJOR SEXO?

 

 

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

4 Replies to “UN MITO MASCULINO, ¡DERRUMBADO!”

  1. cada historia tiene su tijera pero siempre oímos por ahí todos los hombres son igual o decimos nosotros mismo que todas son malas y pagan justos por pecadores y no es así.

    • Así mismo.. pero no soy de la que opina que todos son iguales.. creo que el o la que piense de esa forma, suele encontrarse o buscarse como pareja el mismo tipo característico de persona..

  2. Estoy de acuerdo con este articulo, me recordo mucho a Pilar Sordo, a su magistral presentacion, esta chilena de una forma muy amena hace que las mujeres nos comprendan y nosotros a ellas…Si no lo han visto se los aconsejo, si no busquen el libro, solo que este es mas serio…Si lo quieren pueden pedirmelo…Muuy buen sitio Solansh…

    • Waoo.. que bien.. sabes?? Me encanta Pilar tengo varios vídeos de ella.. y el punto de vista q muestra es magnífico.. pero el libro me gustaría adquirirlo.. me pudiese ofrecer alguna dirección donde yo le pudiera hAcer llegar un correo para que me lo envíe de ser posible??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*