¿Cómo atraer el Amor?

El secreto para atraer a una pareja ideal está en ti misma, en tus pensamientos, ni con trucos especiales, todo reside en que cada día tú misma sientas amor propio.

Primero que todo para poder atraer al amor hay que quererse uno mismo, para que te quieran, antes debes quererte. Piensa que mientras no te valores, creas que no mereces el amor de una persona increíble, dudes de tus posibilidades, te recrees en los defectos que crees que tienes o te lamentes por seguir sol@ y sin alguien especial a tu lado.

Así que desde ya, piensa: “¿qué cualidades tengo?” “¿por qué alguien debería enamorarse de mí?” Busca las razones por las razones por la que los demás deberían fijarse en ti (¡todos las tenemos!), ya que es mucho más fácil atraer al amor cuando sabes qué tienes de especial. Si te quieres y te valoras, los demás también lo harán.

Luego de pasar ese paso hay que definir que queremos. Si no sabes a donde vas es muy probable que nunca llegues, así que mi recomendación es que te tomes unos minutos para definir cómo quieres que sea esa persona especial. Piensa en su físico, en su actitud, en sus aficiones, en cómo se comporta contigo… Define absolutamente todas sus cualidades, todo lo que te gustaría que tenga esa persona, porque cuanto más especifico seas más fácil lo tendrás.

También hay que pensar que por mucho que te quieras y que definas a tu pareja ideal… ¡No servirá de nada si te quedas en la sala de tu casa viendo la TV!. Tienes que salir de la casa, ir al gimnasio, apuntate en cursos, (cualquier afición sirve) quedar con un amigo para ir a tomar un café… Esa persona puede estar donde menos lo esperas.

Cada cosa que hagas para atraer el amor hay que disfrutarlo. Hay que tener una actitud positiva, valorarte, definir que queremos y saber esperar.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

One Reply to “¿Cómo atraer el Amor?”

  1. El valorarse uno mismo es mas que suficiente para atraer todas las cosas buenas a ti, pensamientos positivo en todo momento,mirarte al espejo cada mañana para desearte tu misma ” buena suerte”,sonrreir tu misma con tu imagen, no mirarte en busca de arrugas,ni de defectos sino en busca de ti misma, de tu belleza interior.. si te valoras ,te respetas y te amas a ti misma, atreras muchas cosas buenas a tu vida, solo tu mente y tu son capaces de hacer realidad tus sueños porque el universo y tu son la misma imagen, solo crea y cree que eres capaz de todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*