Cabello brillante y sano!!

La miel y el plátano son alimentos muy versátiles que pueden convertirse en ingredientes esenciales de mascarillas orgánicas para el cabello y si quieres que tu pelo luzca sano, fuerte y sedoso no dudes en incluir huevo en tus tratamientos.. Esta es una forma sencilla de mascarilla para el pelo que suelo utilizar..

Ingredientes:
Media taza de miel
1 plátano bien maduro
1 huevo

Modo de preparación:

Para tener un cabello brillante y sano mezcla media taza de miel de abeja con un plátano bien maduro y el huevo. Lava bien tu cabello y aplica la mezcla desde las raíces hasta las puntas. Cúbrelo con un gorro plástico durante media hora. Enjuaga con agua tibia (nunca caliente) y termina con fría.

 

 

OTROS TEMAS DE INTERÉS..

¿El cabello revela la personalidad?

Cómo aclarar la piel con cebolla y miel?

Conejo estofado..

Los cuentos y sus beneficios para los pequeños..

Hígado a la italiana

Consejos para el cuidado de las uñas…

“Se me olvidan las cosas”

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

5 Replies to “Cabello brillante y sano!!”

  1. Mijitassssssss…Cómo están las chicas de Etecsa??? Por acá todo bien, hoy de descanso, no estoy segura si podran ver el comentario, que bueno que aun siguen publicando!!!! Besitos a todas las chicas del Call Center, yo estrañandolas a todas, cuidense mucho y portense bien jajaja

    • Pos claro que recibimos tu mensaje!! Echaleee..!!! aparecisteee.. !? que alegría saber de ti.. Hace unos días estuve preguntando por ti..Y yane que es la que debe de estar mas informada no la he visto.. por acá? todas divinamente bien jjj.. como siempre nada nuevo.. Tu comentario ahora mismo le digo a todas que lo lean.. Un besote.. MUUashhh te cuidas!!
      Y pasa por aki mas a menudo.. Para q que todas lean tus recadillos.. !!!

  2. Marelys graciassss!!!! Esperamos que estés bien de parte de todas las chicas del Call Center,cuidate mucho y también gracias a Solansh por darnos la oportunidad no solo de aprender cosas nuevas y útiles si no también de poder saludar y saber de nuestras amistades.

  3. Hola marelis que bueno saber que estas bien por aca todo esta igual tu sabes como es esto aqui siempre preguntando por ti no se te olvida saludos yoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*