Eliminar las manchas de desodorante con aspirina

Si tienes que eliminar las manchas de desodorante de tus prendas favoritas y ya no sabes qué productos de limpieza usar para conseguirlo, ¿por qué no recurres a los remedios caseros?

Gracias a ellos tendrás la oportunidad de eliminar las manchas de desodorante de una forma sencilla, natural y económica empleando recetas que, además, no dañarán tus prendas.

Y es que estos artículos de higiene corporal que extendemos sobre las axilas al salir de la ducha pueden provocar que en las camisas, vestidos y camisetas aparezcan unas manchas amarillentas que resultan de lo más antiestéticas.

Ingredientes

2 aspirinas

Un vaso de agua

El detergente que uses de manera habitual para lavar tus prendas de ropa

Pasos a seguir

En muchas ocasiones el detergente no es suficiente para eliminar las manchas de desodorante de la ropa.En esos casos, será una buena idea que te hagas con dos aspirinas y que las conviertas en polvo con la ayuda de los dedos o, si lo prefieres, machacándolas con un tenedor.Hecho esto, calienta el agua y, cuando esté tibia, agrégale las aspirinas transformadas en polvito.Sumerge el área de las axilas de las prendas afectadas por las manchas de desodorante en este líquido y deja que reposen en su interior durante unas 2 o 3 horas.Pasado ese tiempo, sácalas del agua con aspirina e introdúcelas en la lavadora o límpialas a mano con el detergente que uses de forma habitual.Una vez que la ropa se haya secado podrás comprobar que las manchas de desodorante han desaparecido gracias al poder limpiador de la aspirina.Pon en práctica este truco de hogar casero cuando necesites deshacerte de las manchas de desodorante y quieras sustituir los productos de limpieza habituales por los remedios caseros.

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas… Se tienen que vivir para comprender…

2 Replies to “Eliminar las manchas de desodorante con aspirina”

  1. Me ha parecido genial este tip. Nunca imaginé que el utilizar este método hiciera tan sencillo algo que por mucho tiempo ha sido engorroso para muchas personas…Pónganlo en práctica!!!
    Gracias por la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*