Los chismes nunca deben destruir tu relación. Te decimos como evitarlos!!

 

Cuando estamos en una relación puede existir gente que no entiende que las relaciones son de dos personas, misma razón por la cual comienzan a meterse en donde

no les importa, ya sea por que tiene vida aburrida o porque meterse en vida ajena sea como un morbo para ellos, aunque ellos también tengan problemas los chismes pueden ser muy fuertes, a tal grado que puede poner nuestra relación en la cuerda floja, pero al final somos nosotros quienes decidimos si ignorar o hacer realidad sus comentarios.

A veces pueden ser de nuestro propio entorno, personas que consideramos amigas. Esas que hablen a nuestra espalda. Y por el solo hecho de generar conversación cuenta a quien no debe secretos nuestros que le hemos confiado. Otras veces es solo por que no puede ver parejas felices, entonces se dedican a destruir nuestra relación a través del susurro falso de que nosotros o nuestra pareja no estamos actuando de la manera que esperamos que sea la relación..

Te damos estas recomendaciones para no dejar que nadie destruya tu relación a base de injurias

Comunicación con tu pareja

Siempre escuchamos que la comunicación es primordial en una relación, y así es, mientras más comunicación tengamos con nuestra pareja será más fácil evadir chismes o comentarios sin sentido.

Pregunta si tienes dudas

Hay casos en que el rumor puede llegar a ser muy fuerte y podamos dudar por tantos comentarios que ya hemos escuchado, pero es esencial que le preguntemos a nuestra pareja directamente sobre lo que ha llegado a nuestros oídos, no es porque haya una falta de confianza, pero a veces es necesario quitar el polvo y dejar las cosas claras.

NOTA: Evita a toda costa quitar tus dudas con otras personas, esto sólo puede causar desconfianza en la relación y más problemas, Pasado pisado.. Puede que haya chismes que salgan a la luz por cosas que hicimos en el pasado o incluso cosas que nuestra pareja haya hecho en su pasado, pero si son cosas que ya pasaron deberán dejar eso atrás y enfocarse en lo que es su presente, todos tenemos pasados obscuros, pero eso de arrepentirnos está demás. Sólo recuerden que “Si el presente intenta juzgar el pasado, se perderá el futuro”.

Marca limites

A veces lo mejor es alejar a las personas que nos hacen daño, sin embargo no siempre resulta ser muy sencillo, pero si hay una solución y esa es marcar límites. Debemosaprender con quien podemos hablar ciertos temas y con quienes es mejor callar, eso ayudará a que los rumores bajen más. Una cosa es lo que contamos y otra es como las personas lo interpretan. A veces debemos recordarnos a nosotras mismas que la relación es de dos personas y algunos problemas es mejor dejarlos entre nuestra pareja y nosotras.

 

Realmente no podemos evitar que las personas hablen sobre lo que no les corresponde, o metan sus narices donde no son bienvenidas, a nadie le importa hasta que sucedealgo dramático, así que mientras menos importancia le demos será más sencillo que nuestra relación prospere.

 

Ahora les toca a ustedes, ¿les ha pasado que deben enfrentarse a estas situaciones? ¿Qué ha sido lo peor que han inventado?

 

OTROS TEMAS DE INTERES..

TE DECIMOS CÓMO … logras que él te escuche..

TU BEBÉ DESCUBRE… Parte III

Usos creativos para los restos del café…..

¿Cómo lograr que el cabello crezca rápido?

TU BEBÉ DESCUBRE… Parte II

Truco para limpiar el baño sin detergentes químicos..

TU BEBÉ DESCUBRE… Parte I

El arroz ya no se le pegará nunca más….

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*