25 errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones!!

25 errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones ¡Conócelos!

¿Qué tal si pudieras entrar en la cabeza de un hombre, explorarla y descubrir cuáles son aquellas cosas que haces, ya sean actitudes o comportamientos, y tienen el potencial de matar tu relación sentimental? ¿Qué crees que encontrarías?

Seguramente, se te están ocurriendo muchas cosas pero, para que salgas de dudas, a continuación, te comparto 25 errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones. ¿Te atreves a echarles un vistazo? La idea es que reflexiones sobre cada uno de los puntos y emprendas un cambio que beneficie tanto a tu chico como a ti.

25 errores femeninos que afectan el bienestar en pareja

Error #1: No dejarlo hablar

Aprende a escucharlo para que no le des la idea de que priorizas tus pensamientos y sentimientos por encima de los suyos, lo cual es bastante molesto, especialmente para los hombres.

Error #2: Intentar cambiarlo

Acéptalo tal cuál es; es muy extraño para un hombre que hayas elegido estar con él pero que, a la vez, pretendas cambiarlo. ¡No lo alejes con esta confusa, imprudente e irrespetuosa actitud!

Error #3: Dártelas de sabelotodo

Si crees que tus ideas son mejores y más inteligentes que las de tu chico y nunca lo tomas en cuenta, ¡la relación va por mal camino! y, seguramente, si no cambias, lo perderás indudablemente.

Error #4: Esforzarte demasiado por tener su aprobación

No hay nada peor que una mujer desesperada y que, constantemente, está buscando validación en su hombre. ¡Aprende a ser autónoma y no dependas ni de él ni de nadie!

Error #5: Irte a los extremos

No hay lugar en tu vida para zonas grises, porque para ti todo es blanco o negro. ¡Abre tu mente! y no te prives de descubrir los diferentes matices que te presenta la vida, más aún si es al lado de tu ser amado.

Error #6: Perseguirlo demasiado

Lo llamas incansablemente, lo presionas e intentas acelerar la velocidad de la relación. ¡Dale espacio! y te lo agradecerá.

Error #7: Hacerle preguntas difíciles

Le haces preguntas intensas diseñadas para presionarlo y ponerlo a prueba. Piensa un poco en este aspecto y determina si vale la pena arriesgar la relación con tu chico por algo tan irrelevante.

Error #8: Volverte una detective privada

Espiarlo y querer saber cada pequeño detalle de lo que hace durante el día no conducirá a nada bueno. Se sentirá presionado y no tendrá más opción que huir lejos de ti.

Error #9: Ser demasiado celosa

Proyectar tus inseguridades en la relación, crea un infierno de dudas que castigan a tu hombrepor algo que es tu problema. Si tienes alguna sospecha, dialógala con él de forma madura y puntual.

Error #10: Invadir su espacio personal

Querer estar todo el tiempo cerca de tu chico, lo agotará emocionalmente. Es muy importante que ambos cuenten con espacios personales y tengan la posibilidad de extrañarse y reafirmar sus sentimientos.

Error #11: Ser una dictadora

Los hombres odian que les den órdenes. Así que si lo quieres ver a metros de ti, sigue en tu papel de dictadora.

Error #12: Convertir la relación en un campo de batalla

Todo es una pelea, un desafío y una lucha por el poder constante. Reconsidera el equilibrio de la relación y si crees que está rota, termínala y no se hagan más daño; por el contrario, si consideras que hay mucho por rescatar, ¡recupera su amor! y que la única batalla que tengan, sea una de besos.

Error #13: Comportarte como si fueras su madre

Ya tiene una madre, no necesita otra. Desempeña tu rol de compañera, amante, amiga incondicional y disfrútalo como pareja, no como hijo.

Error #14: Ser demasiado sumisa

Si no le pones limites, te dará por sentada. Los hombres aman los desafíos, ¡hazte ver como un reto complicado! para que no te vea como una presa fácil sino como un enigma y siempre esté deseoso de curiosearte.

Error #15: Necesitarlo en lugar de desearlo

Si te muestras desesperada, te tendrá a su merced. ¡Hazte desear y deséalo!, no le des la impresión de necesitarlo porque empezará a concebirte desde una perspectiva muy diferente y perderá el interés.

Error #16: Esperar algo a cambio

Hacer algo por él esperando que te devuelva el favor, solo te conducirá a una decepcionante realidad. ¡Entrega tu amor  desinteresadamente, sin condiciones, ni apegos! y nunca esperes grandes cosas porque esto solo dará pie a la desilusión.

Error #17: Jugar con su mente

Los juegos mentales son una manera muy tóxica de obtener su atención. Finalmente, se enterará de tus propósitos y querrá acabar con la relación de forma inmediata.

Error #18: Crear “compromisos invisibles”

Simplemente asumes que están juntos, que son exclusivos, se casarán, tendrán hijos, serán felices y comerán perdices, sin haberlo discutido remotamente. ¡Cuidado!, esto puede ser el fin rotundo de algo que no tuvo la oportunidad de empezar; el hecho de que hayan dormido juntos o hayan salido un par de veces, no quiere decir que él sea tu pareja. Aclara tus ideas y lee un poco acerca del Método del Espejo.

Error #19: Tener expectativas poco realistas

Tu hombre tiene fallas, debilidades y luchas, igual que tú. No lo idealices, acepta que es humano y que la perfección solo existe en los cuentos de hadas.

Error #20: Quejarte de todo

Una mujer que siempre critica todo, deja de ser atractiva para su pareja. Disfruta las cosas simples que te ofrece la vida y deja de lado la mala actitud y el pesimismo; ¡verás cómo la  buena onda se le contagia a tu chico y te querrá siempre cerca!

Error #21: Permitirle que te dé por sentada

Si un hombre no te valora, es hora de ponerlo en su lugar. Nunca olvides que vales oro y eres la mujer más especial del mundo, por tanto, no te dejes subestimar ni por tu pareja ni por nadie.

Error #22: Buscar atención de forma negativa

Muchas mujeres dejan mensajes de voz ofensivos, hacen escenas en público o pierden el control en momentos de presión. ¡Respira profundo, respira hasta 10 y piensa antes de actuar!

Error #23: Forzarlo a hablar de sus sentimientos

Los hombres se expresan a través de la lógica, y sin detalles que consideran innecesarios. ¡Conoce cómo funciona la mente masculina y sabrás cómo tratarlo!

Error #24: Dejarte pisotear

No dar tu opinión ni hacerte oír, te expone a que abuse de ti. ¡Haz que te valoré o acaba esa relación porque puedes salir bastante afectada!

Error #25: Ser rencorosa

Guardar resentimiento implica que no perdonaste con el corazón; por este motivo, le impides mejorar a tu hombre y ambos se estancan porque siempre estas trayendo a colación situaciones pasadas.

OTROS TEMAS DE INTERES..

Las caricias

Mascarilla anti-arrugas para cutis fuertes

Helado de mango

Falsas esperanzas de la vida en pareja

Truco para que tus plantas se rieguen solas en tu ausencia..

La vuelta de la regla.. Tras el parto !!

BAJA EL VOLUMEN…

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

5 Replies to “25 errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones!!”

  1. Todo esto es muy cierto y como estamos tan condicionadas cometemos estos errores constantemente. Tenemos que aprender a tener relaciones conscientes

  2. creo que este post es genial.. muchas gracias ya he leido cosas como estas pero este está bastante claro y conciso..a fuerza d egolpes aprendemos que idealizarlos e ilusionarnos con grandes cosas e sun error fatal.

  3. Mujeres recuerden algo, la belleza y felicidad de una mujer esta en los ojos de aquel que sea capaz de descubrir.
    Recuerden tambien que como mujer tiene dos cualidades.
    – Que son una flor y una maripoza.
    No siempre se puede ser flor, ni se puede ser siempre Maripoza.
    descubrance, ok…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*