Cómo eliminar las patas de gallo !?

Los remedios caseros para las patas de gallo permiten eliminar o prevenir la aparición de esas pequeñas arruguitas que se instalan en el contorno de los ojos y que pueden aparecer por motivos diversos. Aunque el más habitual suele ser el paso de los años y el envejecimiento de la piel, el tabaco y las largas exposiciones al sol sin utilizar una crema con un alto factor de protección solar son otros de los causantes del surgimiento de estas finas líneas de expresión.

¿Quieres atenuarlas o prevenir su aparición? ¡Entonces los remedios caseros para las patas de gallo como el que encontrarás a continuación serán tus grandes aliados!

Ingredientes:

Un huevo

Pasos a seguir:

1-Rompe el huevo y separa la yema de la clara.

2- Quédate con esta última para dar vida a este truco de belleza casero, ya que la yema no te hará falta.

3- Empapa un algodón en la clara del huevo y extiéndelo sobre las patas de gallo con mucho cuidado para que el producto no penetre en el interior de los ojos y estos se irriten.

4-Enseguida notarás como la piel que rodea tu mirada se estira y se tensa como si estuvieras utilizando una crema con efecto lifting.

5- Deja que el huevo haga efecto durante unos 15 minutos.

6- Transcurrido ese tiempo, elimina los restos de producto con abundante agua templada.

7-No olvides que, para que los remedios caseros para las patas de gallo resulten efectivos, será fundamental que seas constante y que los pongas en práctica una o dos veces por semana.

8- Verás como, en poco tiempo, tus patas de gallo se atenúan y la piel que bordea tus ojos recupera la tersura y la elasticidad que tenia hace unos años.

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

6 Replies to “Cómo eliminar las patas de gallo !?”

  1. hola nena muy bueno eso para evitar las patas de gallo lo voy a poner en practica y en unos meses estare de 15 jaajajjaja gracias amiga por tus buenos consejos para mantenernos lindas………..belkita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*