Para acentuar el brillo del cabello !!

1. El zumo o jugo de esta fruta puede suministrar Vitamina C a su cabello, lo cual brinda resplandor y brillo. Tal efecto acontece cuando lo usa como un tratamiento acondicionador “súper” una vez a la semana, o dos veces a la semana para cabellos extremadamente dañados o secos. Tome el jugo de un limón y mézclelo con ¾ de taza de aceite vegetal y ½ taza de miel.
Distribúyalo en el pelo y péine lo con un peine de dientes anchos. Envuelva la cabeza con una capucha de plástico, a tal cobertura, agréguele una toalla que previamente la haya calentado. Si tiene un secador, sobre todo de peluquería, puede usar. Para que actúe lo suficiente permanezca a sí durante 10 ó 15 minutos. Después enjuague bien y aplique el champú.
2. El ácido cítrico de los limones resalta el brillo natural del pelo o lo hace brillar artificialmente. Agregue el jugo a su shampoo habitual, en la palma de la mano.
Enjabone bien y déjelo actuar por un minuto o dos. Enjuague bien y siga con su acondicionador regular. La alta concentración de Vitamina C en los limones ayuda a reparar el pelo de los daños del secado.

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

Una respuesta a “Para acentuar el brillo del cabello !!”

  1. buenos días. cómo estás solansh? no he sabido más nada de ti.espero que estén bien tu niño, esposo y por supuesto,usted. cuídese mucho. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*