Aprende ahora todo el increíble uso del esmalte!!

1.- Consigue que las cerillas no se humedezcan: Para que siempre se mantengan en buen estado y enciendan cuando más las necesites, prueba a pintarlas con esmalte de uñas transparente.

2.- Impermeabiliza etiquetas: Solo tienes que aplicar sobre ellas una capa de esmalte transparente y evitarás que se despegue o dañen con el contacto del agua.

 

3.- Diferencia las llaves de casa: Pinta y decora la parte superior de tu manojo de llaves con esmalte para las uñas y así mantendrás diferenciadas las llaves de cada puerta.

 

 

4.- Picaduras de mosquitos: Para que cuando los mosquitos te hagan un sarpullido no te pique, aplica una capa de esmalte transparente sobre el picotazo.

5.- Enhebra las agujas de manera fácil. Unta la punta del hilo o lana con un poco de laca de uñas para que adquiera dureza y sea más fácil de introducir por el ojo de la aguja.

 

 

6.- Arregla los tacones de tus zapatos: Si uno de tus tacones ha sufrido un arañazo, puedes disimularlo pintándolo con laca de uñas del color más parecido que encuentres al diseño del calzado.

7.- Protege tus piezas de bisutería: Para evitar que se pongan feas o que manchen tu mano, aplica una capa de esmalte transparente en tus anillos y pulseras.

 

8.-Evita que una carrera en un panty o media se haga más grande: Aplica para ello un poco de esmalte transparente sobre la media rota sin quitártela de la pierna.

9.- Evita que los botones se descosan: Para ello pinta con laca de uñas transparente la parte visible del hilo que queda por encima del botón.

Tomado de: http://purasmanualidades.com/

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

2 Replies to “Aprende ahora todo el increíble uso del esmalte!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*