Trucos caseros para las arrugas con almendras..!!!

 

Las arrugas se van instalando en nuestro rostro a medida que nos hacemos mayores, aunque utilizando los trucos caseros es posible retardar su aparición. Sobre todo si empleamos ingredientes naturales con tantas propiedades como las almendras, un fruto seco magnífico para retrasar la llegada de las arrugas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y gozar de un rostro joven durante muchos años.

Ingredientes:

2 cucharadas de almendras

Un vaso de leche

Pasos a seguir:

1-   Vierte la leche dentro de un cuenco y añádele las almendras.

2-   Deja este fruto seco en remojo durante toda una noche.

3-   A la mañana siguiente, retira la piel de las almendras e introdúcelas en la picadura junto a la leche para molerlas y convertirlas en una especie de pasta. (O se pueden moler y vertir con la leche.)

4-   De este modo, obtendrás una mascarilla natural que deberás aplicar sobre el rostro limpio.

5-   Para que este truco de belleza para las arrugas resulte efectivo, deberá reposar sobre el cutis durante unos 30 minutos.

6-   Pasado ese tiempo, ya podrás retirarlo enjuagándolo con abundante agua templada.

7-   Las almendras son ideales para alargar la juventud de la piel debido a que contienen vitamina E, ácido fólico, calcio, ácido oleico y zinc, entre otras sustancias que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

8-   Pon en práctica este truco casero 3 veces a la semana y tendrás la oportunidad de retrasar las arrugas durante muchísimo tiempo.

 

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*