Biscochitos dulces para el desayunooo .. ummm!!

Fabulosa receta para Bizcochitos dulces ideal para el desayuno o las meriendass… Si eres una persona que le encanta lo dulces se que este te va a fascinar.. a mi me encantó el sabor.. Aquí les muestro la receta por la cual me guíe para elaborarlos..

Ingredientes:

1 taza de harina de trigo

4 cucharaditas de polvo de hornear

3 cucharadas de azúcar

½  cucharadita de sal

4 cucharadas de mantequilla fría

2 huevos

½  taza de leche  evaporada sin diluir

Canela en polvo

Preparación:

Caliente el horno a 450 grados. Cierna juntos la harina, el polvo de hornear, la sal y la mitad del azúcar. Añada la mantequilla y mézclela con un estribo hasta obtener una mezcla bien desboronada. Bata los huevos hasta ligarlos bien y los agrega gradualmente a la leche evaporada. (Se reservan dos cucharadas de esta mezcla). Poco a poco se incorpora esa mezcla batida a la harina hasta formar un bolo, amasando ligeramente. Se forman bolitas más bien pequeñas, que se brochean con las dos cuchadas de mezcla de huevo y leche separadas. Se polvorea con el resto del azúcar, mezclado con media cucharadita de canela en polvo. Se colocan en una plancha y se pone a hornear entre ocho y diez minutos, o hasta que se doren. ¡ Y listo!

Aunque es bueno aclarar que yo tuve que realizar varias modificaciones a la elaboración de esta receta.. por ejemplo tuve que elaborarlos a 250 grados en el horno ya que el mío no coge una temperatura tan alta, y les di un tiemecitoo de elaboración de 40 minutos.. yo utilicé 6 cucharadas de azúcar, porque los primeros me quedaron umm sin dulce alguno, al igual le agregué unas goticas de vainilla.. Creanme son una delicia.. y como siempre les recomiendo dejen volar su imaginación.. Saben qué? Recomendación: hasta rellenos de dulce de guayaba quedan súper divinos !!! 

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

3 Replies to “Biscochitos dulces para el desayunooo .. ummm!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*