5 TIPS PARA ENCENDER LA RELACIÓN.

nueva

No importa si vos y su novio están juntos hace semanas o año: la rutina y la falta de motivación atentan contra la presión de cualquier pareja. Un experto nos da las claves para mantener la chispa entre vos y él.

Planifiquen proyectos:

Hacer planes a corto o a largo plazo es fundamental. Puede ser un viaje a un destino exótico o una escapada de fin de semana. Eso si: además de los proyectos compartidos, también es importante que cada uno tenga los propios.

Rompe con la rutina:

Una vez al mes, proponle una salida distinta, como una cena romántica en un lugar que no conozcan. También ir al cine, al teatro o simplemente jugar. Esto aplica para el sexo: anímese a hacerlo en lugares que no sean la cama. Sorprenderlo refresca el vínculo.

Elogia lo que te gusta de él:

Destacar las cualidades de tu chico afianza el vínculo. Aunque el sepa que “te encanta como cocina” o “lo bien que hace masajes”, escucharlo siempre implica un reconocimiento.

Hacé la pregunta del millón:

Parece algo muy sencillo, pero a la mayoría de las parejas le cuesta hacerse tiempo para comunicase. Incorporá el hábito de preguntarle diariamente “¿Como estás?”. Creénos: puede generar cambios positivos entre ambos.

Fomentá el contacto físico:

Todas la persona necesitan cariño y atención. Asegurate de que no falten los besos, las caricias y los abrazos dentro y fuera de la cama.

Acerca de giss

La vida no es un problema para ser resuelto, más bien es un misterio para ser vivido...

10 respuestas a “5 TIPS PARA ENCENDER LA RELACIÓN.”

  1. Hola soy hombre y me gustaría poder encontrar a alguien que tuviera la genial idea de aplicar esos tips conmigo jejeje, me fascina el blog, ya lo saben me haré un lector oficial aunque sea HOMBRE jejeje

  2. Hola pues solo nos queda desearte la mejor de las suerte y que encuentres a esa chica….Y muy contenta porque te guste nuestro blog esperamos cumplir sus expectativas saludos nataly

  3. Este es un tema bastante oportuno, pues a mi consideración es lo que mas está afectando a las relaciones actuales. Me alegra coincidir con ustedes en sus consejos, reciban un cálido saludo.

    • Así es.. muchas relaciones se dejan llevar por la rutina del día a día y se vuelven una relación tan convencional que en muchas ocasiones la relación se destruye.. Muchas de las personas piensan que teniendo una pareja ya esta todo alcanzado, conquistado.. y no es así.. cuando comienzas una relación en vez de achantarnos.. deberíamos de comenzar la verdadera conquista del día a día para estimular mas esa relación y no caer en la costumbre o en lo rutinario.. .. Saluditos..

  4. Hola Solansh, te diré que tus palabras me dejan sin la posibilidad de decir lo contrario, es muy cierto que las personas piensan que comenzar una relación significa que ese asunto ya esta resuelto, y es todo lo contrario. Tambien creo que generalmente eso nos sucede a nosotros los hombres, somos un poco mas irresponsables que las mujeres por esa parte. Ignoramos que las féminas merecen y necesitan que la enamoremos todos los días, la diversidad de detalles materiales y sentimentales que existen, es infinita. Por lo que no tenemos justificación para no hacerlo. (Esta es una lección que ya aprendí) . Saludos.. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*