Dale vida a tu Pelo

vida al pelo

No hay reglas que digan cuantas veces a la semana deben lavarse los cabellos. Hay quienes lo hacen a diario, otras cada gres días. Como tu conoces mejor que nadie tu pelo, lávalo las veces que acostumbras hacerlo. Pero además

*En caos de que tu cabello no sea grasoso acostumbrate a darle un baño de aceite antes de lavarlo. El aceite te lo puedes aplicar con un algodoncito en todas las raíces partiendo el pelo por sesiones, luego masajea por uno minutos. Por ultimo extiende el aceite hacia las puntas.

*Envuélvete el pelo con una toalla empapada y exprimida en agua caliente para que abran los poros del cabello.

*Otro sistema es usar el secador.

Después de lavarte el pelo

Siempre enjuaga muy bien para que no quede nada de champú en el pelo.

Para tener un cabello hermoso y brilloso no sólo es importante los productos que nos aplicamos sino también de mantener una buena alimentación y tomar mucha agua.

Nota importante: según algunos especialistas, el aguacate es un elemento esencial en la dieta de la mujer que quiere tener cabellos hermosos.

huevo

El huevo

Para un mejor resultado busca un champú con proteína, y si no lo encuentras, añádele una yema de huevo al que uses.

Deja que el champú permanezca un rato en la cabeza, restregándolo suavemente con las yemas de los dedos. Cuando lo enjuagues, hazlo con agua abundante para eliminar hasta el último vestigio de jabón.

Si no tienes paciencia para darte un tratamiento de aceite, adquiera un champú de aceite, o use dos yemas de huevo con una cucharadita de aceite.

Acerca de dagna

Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo...

2 respuestas a “Dale vida a tu Pelo”

  1. oye muchas gracias por lo del cabello, yo tengo bastante y sin embargo siempre se parte porque es muy reseco, voy a intentar este masaje de aceite, espero me valla bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*