Huevos decorativos con cemento

Qué tal si decoras tú sala con figuras de cemento? Deja de lado las estatuas y realiza estos huevos de cemento para decorar la mesa de centro, un cuarto o hasta nuestra propia cocina..

Materiales

Cemento y arena .

Agua.

Cuchara para mezclar (alguna que esté en desuso).

Guantes..

Una tártara de plástico para hacer la mezcla…

Moldes, que en este caso serán los cascarones de huevos..

Lija

Pintura(que es preferiblemente la de uñas)

Pasos a seguir:

11. Prepara el cemento. La proporción es 3  partes de arena por 1 de cemento. Agrega agua de a poco hasta llegar a la consistencia adecuada. No debe quedar muy aguado, pero tampoco espeso.

 

 

22.Para sacar el molde, utilizaremos un huevo, aprovechando primero su interior en nuestras cocinas, y a la hora de romperlo con mucho cuidado por debajo abrirle un agujero, para poder aprovechar su cascaron..Llena cada molde, con cemento y dejarlo secar gasta que fragüe, debe de demorar de 1 a 2 días..

 

 

33.Des-molda,con una cuchilla iremos sacando el cascaron con mucho cuidado..

 

 

 

4

Y por último lo lijamos un tin para que nos quede del todo liso, sin asperezas.. Y los pintamos a nuestro gusto.. Podemos agregarle: frases de preferencia, pintarle diferentes texturas, siendo creativas podemos lograr hermosos diseños..

 

 

 

8daae2cd8d715b608cbb7084305cf5eb  ejemplo2ejemplo3ejempl1

Agradecerle al usuario que se registra por: YO.. por ofrecernos estas bellas manualidades.. para que fuesen compartidas..

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

3 Replies to “Huevos decorativos con cemento”

  1. Que bueno q les gustó, realmente me quise comunicar con ustedes y ni un nick apropiado encontré pero eso no es lo importante, solo compartir. Pronto les enviare cosas nuevas. En el caso de los huevos creo que pudiera ser con cemento solamente, como el cemento blanco por ejemplo. Saludos

    • Si luego te embullas te creo como colaboradora.. es muy sencillo y yo te revisaríamos cada publicación y te ayudaría.. La invitación esta echa..
      A mi en lo particular me encanto tooodoo, y los collares soy fan de hacer ese tipo de bisutería..
      Saluditosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*