Tips para el fortalecimiento de las uñas..!!

Las uñas son importantes para toda mujer, son un accesorio más de nuestro look y por eso nos preocupamos por tenerlas lindas y saludables.. Para lucir una manicura hermosa y perfecta es importante contar con uñas fuertes y sanas.. Así que nada mejor que los remedios o trucos naturales..

1. Cebolla:Corta una cebolla por la mitad, realiza un agujero en el centro y coloca las uñas durante unos 15 minutos. Luego lava bien tus manos.. Este remedio debes hacerlo en la noche o el fin de semana, ya que el olor de la cebolla se puede quedar impregnado en las manos.

2. Ajo:Coloca unos dientes de  ajo bien picados en un vaso con agua. Deja reposar y sumerge en esa agua las uñas durante 20 minutos.. Repítelo dos veces al día.

 3. Pepino:Licúa de dos a tres pepinos sin quitar la cáscara.. El zumo que obtengas colócalo en un recipiente donde introducirás las puntas de los dedos unos minutos cada día durante una semana..

4. Brillo endurecedor: En una botellita de esmalte (brillo liso) agrega ocho gotas de limón, dos dientes de ajo bien triturado. Mezcla bien y deja reposar por un día. Durante quince días aplica una capa diaria de este preparado. Luego de transcurrido este periodo, remueve el esmalte con acetona y verás cómo tus uñas estarán largas y fuertes..

 

OTROS TEMAS DE INTERÉS..

Mantener viva la pareja con la llegada de un bebé!!

Solución para la ANEMIA !!

Creatividad Sexual

Lasaña con estilo de cocina cubana

Truco para la limpieza de tu regadera!!!

La Mujer Joven No Debería Explorar el Sexo en Pareja

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

2 respuestas a “Tips para el fortalecimiento de las uñas..!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*