Una despedida del Espacio Cubava..

 

Luego de varios meses de definir lo que sucedería con mi Blog y sin posibilidad, o respuestas por parte de la administración de Cubava.. me retiro con el dolor de no poder continuar en este espacio del cual me he servido para interactuar con todos los fieles lectores..

El motivo?  Por falta de espacio en almacenamiento.. es lo que me ha limitado a exponer con la misma frecuencia de 3 entradas diarias al sitio.. como solía ser años anteriores.. Opciones no he tenido.. He achicado todas las imágenes.. pero lo que no tengo es la disponibilidad de borrar entradas antiguas.. cada una de ellas para mi forman parte de una etapa vivida en la Navegación Nacional, siendo ideas ofrecidas por cada uno de nuestros lectores, experiencias relacionadas con la cotidianidad y temas sugeridos de cada uno de ustedes..

He creado varias opciones de las cuales pueden hacer uso y donde encontrarán cada una de las publicaciones ya leídas y las que me faltan por exponer.. Lugares en los cuales me gustarían que continuaran siendo parte fundamental de nuestro Sitio.

Ideas? Miles que compartir aún..

Aquí les comparto el  Canal en Telegram de Siempre Mujer:

Siendo una de las aplicaciones más económicas en cuanto al consumo de datos se trata..

Hago llegar mi link de este mismo espacio compartido a Internet:

https://www.siempremujer.jackswireless.net

ESPERAMOS SU SUSCRIPCIÓN..!!

Y para todos aquellos usuarios amantes de las redes inhalámbricas el sitio JacksWireless se redirecciona al espacio:

https://www.jackswireless.net

 

Acerca de solansh

Hay lecciones que no pueden ser enseñadas... Se tienen que vivir para comprender...

10 respuestas a “Una despedida del Espacio Cubava..”

    • Por ahora lo que abri fue un espacio en telegram.. de debate.. y donde publico cada una de las entradas diariamente.. yo le he escrito en varias ocasiones a Cubava y no me dan respuesta de absolutamente nada..

  1. Ene/ Que pena, tan interesante y útil que es este blog para nosotras, espero que Cuvaba lo piense mejor, porque esto es algo muy bueno que tienen para publicar.

  2. Ene/ Solansh, avisanos donde vas a estar, yo no pude entrar al sitio mencionado, pero me interesa mucho seguirte. Gracias por todos los consejos y ayudas que nos das, yo por mi parte he descargado muchas cosas de tu blog. Matente y felicidades

    • Gracias de veras.. quisiera un sitio con dominio nacional pero mientras no se me de la posibilidad me conformare con el dominio que abrí.. Cubava aun no me da respuesta.. te hice llegar mi contacto a tu correo..
      Saludos y nuevamente Gracias..

  3. Amiga cuanto me alegro que hallas logrado mantener tu blog, se nota que te encanta…… te das cuenta que el que persevera triunfa, tu eres una luchadora de la vida por eso poco a poco todo te ira saliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*